El Baloncesto Fuenlabrada ya tiene otro fichaje de cara a la próxima temporada. En este caso, se trata de un fichaje más pensando en el futuro (dentro de dos años) que otra cosa. El equipo que preside José Quintana ha conseguido hacerse con los servicios de Boubacar Moungoro, alero de 2.00 m y 18 años (22/09/1994), nacido en la República de Mali. Disponía de varias ofertas de universidades norteamericanas pero que las ha rechazado todas para venir a España para firmar por el conjunto fuenlabreño (tal y como adelanta Daniel Barto a través de twitter), su primer contrato como jugador profesional. El acuerdo es (según Jonathan Givonypara las próximas tres temporadas y al final de cada una de ellas el jugador sería libre de marcharse a la NBA siempre que tuviera alguna oferta y así lo deseara el jugador.

El nuevo jugador del Baloncesto Fuenlabrada ha estado jugando a los servicios de la High School de West Oaks del estado de Florida y en la IMG Academy de Orlando (donde jugó la temporada pasada, su primera como jugador senior). Fue en la temporada 2012/13 cuando realmente pudo despuntar como jugador llegando tener unos escandalosos promedios de 28.3 puntos, 7.2 rebotes y 4.1 asistencias por encuentro. Este llegó a Estados Unidos en 2010 desde Mali (su país natal) a través de una beca de la Fundación del jugador NBA Amar'e Stoudamire.

Boubacar es un jugador muy atlético que posee una buena técnica individual (aunque mejorable) y seguro en tiros a media distancia. Tiene un primer bote tras finta letal y difícil de parar, en cuanto a su defensa cabe destacar que es un jugador muy difícil de superar en los 1 contra 1. Físico, intensidad e ilusión para el Baloncesto Fuenlabrada. El próximo año éste ya puede presentarse al draft de la NBA, y se espera que así lo haga.