El técnico madrileño volverá a entrenar, después de año y medio apartado de los banquillos, al conjunto sevillano, con el que ha llegado a un acuerdo para dirigirlo durante la próxima temporada.
Aíto García Reneses vuelve a los banquillos de la Liga Endesa. Será de la mano del Cajasol de Sevilla, donde suplirá al frente del equipo andaluz a Joan Plaza, que buscó la aventura lituana con el Zalgiris de Kaunas. Importante reto el que se ha marcado el técnico madrileño en su retorno a los mandos de un equipo de baloncesto después de su aquella complicada situación final con el equipo malagueño y su despido, el único en su más que dilatada y laureada carrera, Aíto García Reneses se ha tomado una temporada sabática, donde se ha dedicado a dar charlas y colaborar con la Euroliga. Pero el entrenador que lleva dentro le ha vuelto a pedir banquillo y de ahí que haya pensado en volver a dirigir.
El anterior entrenador del CB Sevilla, Joan Plaza, ha dejado muy buenas sensaciones en los tres años que ha permanecido en el club, devolviéndoles a los puestos donde los sevillanos se habían estado moviendo en etapas anteriores y del que habían caído en años de dudas. Ahora Aíto tendrá que mantener el nivel dejado por su predecesor y buscando meter al Cajasol en los puestos de Playoff y de Copa del Rey.