Solapas principales

El Barça Lassa valora incorporar a Latavious Williams para el playoff

  • Ha promediado 6.9 puntos y 5.1 rebotes en 17 minutos por partido durante la presente edición de la Euroliga.

La dirección deportiva del FC Barcelona Lassa sigue peinando el mercado, en la búsqueda de un refuerzo que les permita afrontar los playoff con mayores garantías. En esa búsqueda, y según adelanta Julian Felipo en Mundo Deportivo, la entidad blaugrana tiene un nombre en negrita: Latavious Williams.

El “Helicoptero de Starkville” ha rendido a un gran nivel esta temporada con el Unics Kazan, y tras la eliminación de su equipo en semifinales de la VTB, su incorporación parece factible. Con Tay Williams en sus filas el Barcelona intentará compensar los problemas físicos de Justin Doellman, y la irregularidad mostrada por el juego interior blaugrana. Los contactos con Misko Raznatovic, su agente, ya están en marcha.

El ala-pívot americano es un viejo conocido de la Liga Endesa, un jugador de contrastadas habilidades, y cuyo compromiso y capacidad de trabajo le convierten en una apuesta sobre seguro. Durante la presente edición de la Euroliga ha promediado 6.9 puntos y 5.1 rebotes en 17 minutos por partido, siendo una pieza capital en el juego de los rusos, especialmente gracias a su conexión con Quino Colom. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,303,620

Comentarios

El Barcelona ahora mismo necesita alguien con experiencia y que aporte de manera inmediata, y Bennett es un melón por abrir, algo experimental... Debería ir a un equipo con menos exigencias y una presión relativa, no cargarse encima la responsabilidad de conseguir títulos

Porque ese chico aún no sabe ni dónde está ni lo que quieren de él ni lo que puede hacer ni lo que quiere él mismo. Me da la sensación de que Anthony Bennett tiene mucho trabajo que hacer en su cabeza antes de volver a pisar una cancha de baloncesto, al menos con un club de la máxima exigencia.

Estoy totalmente de acuerdo en que a estas alturas, la posible incorporación de este jugador al equipo, es positiva. Físicamente un jugador diferente y necesario actualmente en la plantilla blaugrana.
Tener a Faverani, pues una broma...

Raznatovic es Diosss con mayúsculas y muchas "sss".
No contento con "meter" a Justino - que será del "public relations" de la operación "Doellman aka el salvador del Barça", "elcapitánlechuga"?? - ahora intenta colar a Williams.

No es mal jugador pero salvo que Faverani no esté en condiciones lo veo mas un movimiento desesperado de cara a la galería que no otra cosa aunque también podría ser una solución "Marx":
"Éstos son mis principios - Tomic, Faverani, Diagne - ; si no le gustan, tengo - Williams - otros".

Como alternativa a Tomic - potencia y movilidad vs técnica - puede funcionar, está acostumbrado a rendir sin necesidad de jugar minutadas.
Pero no creo que solucione gran cosa, aunque a peor no puede ir el Barça fichándolo salvo que cueste un dineral.

Raznatovic lleva camino de ser al baloncesto lo que Mendes al fútbol. Y ni idea de que fue de Jaime López (alias el capitán lechuga)...decían que si problemas con la justicia, que si recibió amenazas...se metió en muchos charcos (descalificaba continuamente, a Igor Minteguia entre muchos), y quizá no supo salir de todos ellos

A estas alturas es un buen movimiento, como diría mijuan algo tarde, pero más vale eso que no hacerlo. Fortaleza interior y constancia, cosa que no se ha dado este año en el juego interior blaugrana

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar