La dirección deportiva del FC Barcelona Lassa sigue peinando el mercado, en la búsqueda de un refuerzo que les permita afrontar los playoff con mayores garantías. En esa búsqueda, y según adelanta Julian Felipo en Mundo Deportivo, la entidad blaugrana tiene un nombre en negrita: Latavious Williams.
El “Helicoptero de Starkville” ha rendido a un gran nivel esta temporada con el Unics Kazan, y tras la eliminación de su equipo en semifinales de la VTB, su incorporación parece factible. Con Tay Williams en sus filas el Barcelona intentará compensar los problemas físicos de Justin Doellman, y la irregularidad mostrada por el juego interior blaugrana. Los contactos con Misko Raznatovic, su agente, ya están en marcha.
El ala-pívot americano es un viejo conocido de la Liga Endesa, un jugador de contrastadas habilidades, y cuyo compromiso y capacidad de trabajo le convierten en una apuesta sobre seguro. Durante la presente edición de la Euroliga ha promediado 6.9 puntos y 5.1 rebotes en 17 minutos por partido, siendo una pieza capital en el juego de los rusos, especialmente gracias a su conexión con Quino Colom.