El Baskonia ha comunicado hoy por la mañana que Kevin Jones no seguirá vistiendo la camiseta del Baskonia después de cumplir su contrato temporal y que la propia entidad y el jugador no hayan llegado a un acuerdo para la renovación. El club tenía en su poder la opción unilateral de renovar al jugador estadounidense  hasta final de temporada, pero al parecer los vascos deseaban una nueva renovación temporal. 

Kevin Jones ha disputado un total de 19 partidos oficiales durante estos meses y ha destacado siempre por ser un relevo de garantías de Shengelia, con su buen juego interior e intimidación. En la Liga Endesa ha logrado 6.1 puntos y 3.8 rebotes en 16 minutos por partido, mientras que en la Euroleague ha jugado 11 partidos con una media de 4.7 puntos y 2.5 rebotes en 15 minutos por encuentro.

El club a través de un comunicado le "ha agradecido al jugador su buena actitud, profesionalidad y dedicación durante las semanas que ha vestido la camiseta baskonista y le desea la mejor de las suertes a partir de ahora en su futuro tanto personal como profesional".