El BAXI Manresa ha sido uno de los equipos más castigados por las lesiones en esta primera de temporada, teniendo que acudir al mercado para reforzar el roster, como por ejemplo ocurrió con la llegada de Deividas Dulkys. En las últimas horas, el club del Bagès ha llevado a cabo una operación que a más de uno podría sorprenderle, y es la vuelta del base Dani García.
Dani Garcia es reincorpora al BAXI #Manresa
— BAXI Manresa (@BasquetManresa) January 21, 2021
El base de Mataró torna al Bages després del seu pas pel @BasquetGirona de LEB Or
Bentornat i SOM-HI, Dani!
@danigg14 se reincorpora al @BAXI_ES Manresahttps://t.co/48FTRtK3AE pic.twitter.com/Mae1MyQZ83
El base catalán estaba cedido en el Básquet Girona, de LEB Oro, pero el BAXI Manresa ha decidido recuperarlo y añadirlo así al roster del primer equipo. El base catalán ya debutó con el primer equipo, jugando un total de seis partidos en la máxima categoria. Pero ahora, tras su paso por Girona, y anteriormente por Huesca, se espera que el jugador catalán pueda ayudar en la dirección del equipo.
Esta temporada, Dani García ha rotado en el puesto de base del club gironí con Albert Sàbat, todo un veterano tanto de la ACB como de las Ligas FEB. Durante esta última etapa en la división de plata del baloncesto español, Dani García promedió 5.4 puntos, 2.3 rebotes y 3.1 asistencias, demostrando ser un base muy completo en todos los aspectos del juego. Como dato, el BAXI Manresa ya ha anunciado que durante esta temporada lucirá el dorsal número 6.