Solapas principales

El BAXI Manresa recupera a Dani García de su cesión en el Basquet Girona

  • El base estaba jugando en LEB Oro en el Basquet Girona, equipo presidido por Marc Gasol

El BAXI Manresa ha sido uno de los equipos más castigados por las lesiones en esta primera de temporada, teniendo que acudir al mercado para reforzar el roster, como por ejemplo ocurrió con la llegada de Deividas Dulkys. En las últimas horas, el club del Bagès ha llevado a cabo una operación que a más de uno podría sorprenderle, y es la vuelta del base Dani García.

 

El base catalán estaba cedido en el Básquet Girona, de LEB Oro, pero el BAXI Manresa ha decidido recuperarlo y añadirlo así al roster del primer equipo. El base catalán ya debutó con el primer equipo, jugando un total de seis partidos en la máxima categoria. Pero ahora, tras su paso por Girona, y anteriormente por Huesca, se espera que el jugador catalán pueda ayudar en la dirección del equipo.

Esta temporada, Dani García ha rotado en el puesto de base del club gironí con Albert Sàbat, todo un veterano tanto de la ACB como de las Ligas FEB. Durante esta última etapa en la división de plata del baloncesto español, Dani García promedió 5.4 puntos, 2.3 rebotes y 3.1 asistencias, demostrando ser un base muy completo en todos los aspectos del juego. Como dato, el BAXI Manresa ya ha anunciado que durante esta temporada lucirá el dorsal número 6.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 6 meses
#contenidos: 
222
#Comentarios: 
545
Total lecturas: 
452,844

Comentarios