Solapas principales

El Betis revoluciona la plantilla y anuncia la salida de nueve jugadores

  • Ouattara, Feldeine y Niang tenían opción de corte, mientras que el resto finalizaba contrato

Tras conocerse en la jornada de ayer la renovación de Joan Plaza como técnico del Coosur Real Betis, hoy el club ha comunicado la situación en la que queda la plantilla. Hasta nueve jugadores abandonan el equipo verdiblanco por diversos motivos. James Feldeine, Yakuba Ouattara Mamadou Niang han hecho efectiva la clausula de salida existente en sus contratos. En el caso del Niang, la salida era un secreto a voces por las escasas oportunidades de juego que había tenido con Joan Plaza en el banco.

Por otra parte, seis jugadores más dejan el equipo de las trece barras -que ha anunciado por la mañana la salida del hasta ahora director deportivo Juanma Rodríguez-. Junto a Boris Tisma, que acababa su periodo de cesión con los béticos, Jerome Randle, Tobias Borg, TJ Campbell, Nick Kay y Youssou Ndoye abandonan la disciplina de una entidad que ha querido agradecer "su compromiso y trabajo" a la par que les desea suerte en su futuro. 

Asimismo, Nick Spires Mike Torres continuarán en la disciplina hispalense junto a Pablo Almazán y el canterano Ibrahim Magassa, los otros dos miembros del roster con contrato en vigor.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 mes
#Contenidos: 
104
#Comentarios: 
272
Total lecturas: 
259,093

Comentarios

Primer error no meter a ndoye en el derecho de tanteo. Al menos se saca algo si no se mantiene en el equipo. Kay y Feldeine puedo entenderlo si eran las fichas más altas. Outtara aporta a ambos lados y lo hubiera renovado.

El comunicado del club dice: "El Coosur Real Betis ha comunicado a los jugadores Petit Niang, Yakuba Ouattara y James Feldeine que ejerce su opción de corte y no continuarán la próxima temporada en las filas verdiblancas". O sea, al revés de lo que dice la noticia

Sorprende bastante este cambio radical en Betis. Con Plaza funcionó el base pivot con recambio del nivel del titular, y jugadores de rol en la sombra tales como Borg, Ouattara, Kay o Almazán. Desconozco si la apuesta es a grande o a chica.

Voy a por la paji de rigor. Mekel al base con Álex López. Paco Cruz, a un gran nivel en el Pre, para suplir a Feldeine. Marinkovic. Perfil recambio para Yakuba desde Francia Maxime Courby. Sulejmanovic. Upshaw/Chikoko.

Joan Plaza quería hacer un equipo de su gusto y le van a dejar. Se queda con los 4 cupos y a fichar!. Curioso que Mike Torres esta jugando el preolímpico con Rep. Dominicana con el nombre de Mike Cuevas y bastante bien.

De acuerdo contigo. Yo en mi equipo tendría a Kay..incluso en Euroliga. Y si ya tienes en casa a un tipo como Ndoye, grande, sólido , que ya conoce el club y tal, a qué jugártela y abrir un melón.Plaza sabrá

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar