Tras conocerse en la jornada de ayer la renovación de Joan Plaza como técnico del Coosur Real Betis, hoy el club ha comunicado la situación en la que queda la plantilla. Hasta nueve jugadores abandonan el equipo verdiblanco por diversos motivos. James Feldeine, Yakuba Ouattara Mamadou Niang han hecho efectiva la clausula de salida existente en sus contratos. En el caso del Niang, la salida era un secreto a voces por las escasas oportunidades de juego que había tenido con Joan Plaza en el banco.

Por otra parte, seis jugadores más dejan el equipo de las trece barras -que ha anunciado por la mañana la salida del hasta ahora director deportivo Juanma Rodríguez-. Junto a Boris Tisma, que acababa su periodo de cesión con los béticos, Jerome Randle, Tobias Borg, TJ Campbell, Nick Kay y Youssou Ndoye abandonan la disciplina de una entidad que ha querido agradecer “su compromiso y trabajo” a la par que les desea suerte en su futuro. 

Asimismo, Nick Spires Mike Torres continuarán en la disciplina hispalense junto a Pablo Almazán y el canterano Ibrahim Magassa, los otros dos miembros del roster con contrato en vigor.