Solapas principales

Luis Casimiro (FM)
  • Luis Casimiro es el elegido finalmente por el Blancos de Rueda para ocupar su banquillo la próxima temporada. Tras la marcha de Porfi Fisac y la continuidad del favorito en Pucela Txus Vidorreta en Alicante, la ecuación esta a punto de resolverse

Tras la marcha de Porfi Fisac de Valladolid, han sido muchas semanas en la que el club vallisoletano ha estado desojando la margarita de posibles sustitutos, por Pucela sonaron nombres como los de Gustavo Aranzana, Txus Vidorreta, Ricard Casas y Luis Casimiro.

Gustavo Aranzana decidía dejar de esperar la llamada del club de sus amores para aceptar la renovación con el Cáceres, Txus Vidorreta en la tarde de ayer decidía continuar siendo el técnico del Meridiano Alicante, la opción de Ricard Casas se desvanecía para finalmente ser Luis Casimiro el elegido para ocupar el banquillo del Club Baloncesto Valladolid.

Ayer por la tarde El Norte de Castilla y el Día de Valladolid colocaban a Casimiro muy cerca de Valladolid, un fichaje que estaba cerrado con el club castellano y al que tan solo le faltaba que el técnico resolviera su contrato con el Asefa Estudiantes.

Hace unos minutos y vía twitter el gerente del Estudiantes Juan Carlos Díaz ha publicado lo siguiente en "Me gustaria agradecer a luis casimiro el trabajo realizado en asefa estu. Y mucha suerte en pucela", con estas palabras de Juan Carlos Díaz queda claro que Luis Casimiro ha resuelto su contrato con el club del Ramiro de Maeztu y la llegada a Valladolid es cuestión de horas.

Luis Casimiro ya conoce la casa morada, en la temporada 2002-03 sustituyo mediada la temporada a Chechu Mulero que por aquel entonces dirigía a un equipo hundido en la tabla con un récord de 2 victorias y 9 derrotas, Casimiro llegaba a Valladolid con la misión de salvar al por aquel entonces Forum Valladolid, al final de la temporada Luis Casimiro lograba el objetivo de la permanencia finalizando el club vallisoletano en 16ª posición con 13 victorias y 22 derrotas.

Con la llegada de Luis Casimiro al banquillo del Blancos de Rueda se pone así punto y final al que se estaba convirtiendo en uno de los culebrones del verano. Con el fichaje de Sito Alonso por el Lagun Aro GBC  , tan solo el banquillo del Fuenlabrada es el único que queda sin dueño a estas alturas de verano, aunque parece que ex del Blancos de Rueda Porfi Fisac y el club madrileño podrían llegar a un acuerdo en los próximos días.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 7 meses
#Contenidos: 
688
Visitas: 
2,426,136
Comentarios: 
1,437

Comentarios

Que vaya, que vaya, veremos cuanto va cobrar en Valladolid, no creo que esten las cosas para ir alli de entrenador precisamente, pero bueno para alguien como como Casimiro que aburre hasta las moscas con su manera de dirigir y su baloncesto tan anticuado un equipo como Valladolid no le viene mal, con todos mis respetos a los aficionados de Valladolid que creo que merecen algo mejor que a un tipo a si. Saludos.

este proyecto pinta muy mal, estoy valorando seriamente abonarme este año, ya lo sufrimos en su dia y no se si estoy dispuesto a sufrilo mas...

claro que quiero a m equipo, los que parece que no lo quieren son los que fichan a un mister que casi nos lleva a la leb y que hace un basket aburridisimo, he estado en leb, viajando con el equipo, he colaborado con sus promociones incluso regale el carne a mi padre, pero reconoce que soltar 700 euros en epoca de crisis a un proyecto desconocido con un mister que no te gusta es duro...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar