El CAI Zaragoza sigue moviéndose para construir una plantilla que el año que viene dispute Liga Endesa y Eurocup y, como dijo su director deportivo Willy Villar, la idea es mantener la base del equipo que consiguió la tercera plaza de la primera hace escasas semanas.

Tras las renovaciones de Rudez y Llompart por 2 y 3 años respectivamente, llega la noticia oficial de la renovación, por un año más, del escolta americano Michael Roll. La idea del club era negociar su contrato a la baja pero ofreciéndole más años, como en el caso de Llompart, parece que las negociaciones no han llegado a buen puerto en ese sentido porque el escolta formado en UCLA firma por una campaña más, renovacion que ya tenía asegurada el CAI Zaragoza unilateralmente al estar firamada en el contrato del año anterior. El americano ha promediado  11.8 puntos, 3.1 rebotes y 2.2 asistencias en 28 minutos por partido para 9.3 de valoración y su tope, tanto de puntos como de valoración, ha sido de 26.

Además de esta renovación cabe destacar que el CAI ha inscrito en el derecho de tante (jugadores no americanos que acaban contrato), a Sam Van Rossom, Vladimir Golubovic y Chad Toppert. Según Gigantes del Basket la oferta de Valencia para que el CAI no inscribiera a Van Rossom en el tanteo ha resultado insuficiente y el equipo maño va a pujar por el base belga. El caso de Toppert es extraño ya que el CAI no ha querido renovarle y el jugador ha emigrado a Alemania, Artland Dragons, pero el equipo rojillo ha querido reservarse esta posibilidad por si el tirador vuelve a la liga Endesa.