Solapas principales

El Cajasol de Sevilla encuentra en Marcus Landry al sustituto de Latavious Williams

  • El hermano del NBA Carl Landry (Kings) estaba entrenando con los Reno Bighorns de la NBDL (Liga de Desarrollo)

El Club Baloncesto Cajasol de Sevilla ha llegado a un acuerdo con Marcus Landry (01/11/1985) hasta final de temporada. Formado en la Universidad de Wisconsin, Marcus Landry cuenta con una amplía trayectoria como profesional en la que conviene destacar su paso por los New York Knicks y los Boston Celtics de la NBA (aunque no fue un paso demasiado exitoso debido a las pocas oportunidad que tuvo). Además, también conoce de primera mano el baloncesto español tras su paso durante la temporada 2011-12 por el Assignia Manresa. Allí dejó un buen sabor de boca por su entrega y profesionalidad, que fue mucho más allá de los números (4.5 puntos y 2.5 rebotes en 13 minutos de media). Llegó como sustituto del entonces lesionado Micah Downs. Su contrato acabó después de 6 partidos, cuando Downs obtuvo el alta médica. El alero estadounidense ocupará la plaza de jugador extra-comunitario que deja el lesionado Latavious Williams (quien debido a una lesión se pierde todo lo que resta de temporada).

El próximos lunes (si no hay ningún problema de última hora) aterrizará en Sevilla desde Sacramento. Marcus Landry actualmente estaba entrenando con los Reno Bighorns de la liga de desarrollo de la NBA (D-League), con los que llegó a jugar en la presente temporada (11 puntos y 3 rebotes en 18 minutos ante Tulsa 66ers). Además de su paso por Manresa, también conviene destacar que en el año 2011 pasó fugazmente por el Gravelines francés, equipo en el que tampoco le sonrió la fortuna (ni tuvo demasiadas oportunidades) por lo que no pudo demostrar de su talento, descaro y versatilidad.

Curiosamente, Marcus Landry debutará con el conjunto sevillano ante el que fue su primer equipo en España, ya que si supera los pertinentes exámenes médicos podría aparecer por San Pablo el próximo viernes 27 en la disputa entre Cajasol de Sevilla y La Bruixa d'Or.

ASÍ JUEGA MARCUS LANDRY

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 11 meses
#Contenidos: 
127
#Comentarios: 
709
Total lecturas: 
947,238

Comentarios

Aito sabrá lo que hace pero en esta liga de "cuatros" dominantes (Mirotic, Doellman, Sekulic, etc) este Marcus Landry no parece el ideal para cubrir el puesto dejado por Williams. Tal vez el maestro juege decididamente al run'n'gun con muchos bajitos...espectáculo tendréis en Sevilla, eso seguro.

Aquí somos especialistas en traernos al hermano de ...

Respecto al jugador lo q necesitamos es un interior y él no lo parece. Además
¿Por que siempre fichamos aquí hasta final de temporada y no con contratos temporales? cuando nos salen rana (casi siempre) hay que aguantarlos calentando banquillo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar