Solapas principales

El “Ché” García en el punto de mira de Valencia Basket y Unicaja

  • Los malagueños parecen los mejor colocados para hacerse con los servicios del argentino.

La vida en los banquillos ACB, igual que ocurriese el pasado verano, se está volviendo convulsa y nada segura. Los proyectos a largo plazo parecen cada vez más complejos, y clubes como Valencia y Unicaja van a acudir al mercado para buscar una pieza clave, la del banquillo, que dirija sus proyectos, y como ha podido saber esta web, ambos han fijado un objetivo: Nestor García.

El entrenador argentino ha sido una de las sorpresas agradables de este curso en la Liga Endesa, su paso por Fuenlabrada ha dejado un poso de liderazgo y capacidad competitiva que hace del técnico de Bahía Blanca una apuesta atractiva y que asegura emociones.

Con la salida de Joan Plaza aún reciente, pero pensando ya en el futuro, Unicaja Málaga es el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios de Nestor García e incluso, como han podido saber las fuentes de esta web, estarían tentando a Popovic para que llegase de la mano del entrenador argentino, para encabezar su nuevo proyecto.

Por otro lado, la continuidad de Txus Vidorreta en la Capital del Turia está en la cuerda floja, y es probable que el bilbaíno pronto esté en el mercado más pronto que tarde. Los taronja buscan dar una vuelta de tuerca a un proyecto al que no han conseguido dar continuidad, y tras ser campeones de la Liga Endesa, esta temporada se les ha quedado un regusto amargo. Es por ello, que habrían puesto su mirada sobre el argentino, pero son muchos movimientos los que se esperan en Valencia, y quizás Unicaja se les adelanté.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,347,483

Comentarios

Haces una primera vuelta muy buena primera vuelta y ya te llueven oferas. Da igual si el final ha sido un desastre. No se que criterios siguen los directores deportivos de algunos clubs, pero Unicaja y Valencia me parece que son lo suficientemente grandes como para no buscar un poco mejor...

Yo ahora mismo, de Fuenla, lo que buscaría sería la manera de fichar a Eyenga, me gustaría ver a este jugador motivado en un equipo de primer nivel.
Este año, Valencia, Unicaja, Baskonia, o incluso Real Madrid o Barça, tienen una batería de jugadores que han sobresalido en ACB, que hacen muy atractivo el mercado de verano. Gary Neal, Eyenga, Ponitka, Ladensberg, Laprovittola, Booker, Albicy, Thompson, Pustovyi, Tobey, Kelly, Anosike.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar