Solapas principales

El Coosur Betis pone sus ojos en Shannon Evans y Dairis Bertans

  • El base americano podría llegar con pasaporte cotonou para cerrar la posición junto a Pepe Pozas y Mike Torres
  • Bilbao Basket incluyó al alero en el derecho de tanteo y posee sus derechos en ACB

El Coosur Real Betis sigue planificando su proyecto para un curso 2021/2022 que promete ser muy igualado. Tras el fichaje del base malagueño Pepe Pozas, los hispalenses siguen peinando el mercado en busca de refuerzos para el cuerpo técnico dirigido por Joan Plaza. En este sentido, Eurohoops, a través de Chema de Lucas, ha informado en las últimas horas de que el equipo bético se ha interesado por Shannon Evans Dairis Bertans. 

En el caso de Evans, el base de 27 años y 1,85 metros, se formó en las universidades de Búfalo Arizona. Tras no ser elegido en el draft de la NBA, el playmaker arrancó su aventura europea en Hungría antes de llegar a la Jeep Élite de FranciaCon el Pau-Orthez, Evans hizo unos sobresalientes números con 21,8 puntos, 2,8 rebotes, 8,4 asistencias y un porcentaje en tiros de tres del 52%. Tras su paso por Francia, el americano -que podría llegar a Sevilla con pasaporte cotonou al estar convocado con Guinea para jugar el Afrobasket- se marchó a Turquía para jugar en el Bahcesehir, donde alcanzó una media de 11 puntos, 2,5 rebotes y 4,2 asistencias. En el aso de que el fichaje se confirme, el Betis cerraría el puesto de base con Mike Torres, Pepe Pozas Evans.

Respecto al anotador letón de 31 años, los béticos han presentado una oferta por el alero, que fue incluido por RETABet Bilbao Basket en el derecho de tanteo. Tras tres años en Bilbao, Bertans ha seguido su carrera en el Darussafaka turco, el Armani italiano, New Orleans Pelicans americano y el Khimki ruso, equipo con el que ha promediado en 20 partidos de Euroliga 5,3 puntos, 1,2 rebotes 0,9 asistencias.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 mes
#Contenidos: 
105
#Comentarios: 
274
Total lecturas: 
263,183

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar