Al Covirán Granada no le ha sonreído la suerte esta temporada con las lesiones. Dos de sus jugadores referencia, Luke Maye y Cristiano Felicio, cayeron lesionados semanas atrás y en su derrota frente al Joventut de Badalona en la noche de ayer, los andaluces dispusieron de tan solo 9 efectivos.
Con la llegada del center Youssou Ndoye confirmada, el Covirán continúa dando pasos en la mejora de su plantilla y, según informa Jose Manuel Puertas del Ideal, el próximo en llegar a la ciudad de la Alhambra sería el ala-pívot norteamericano con pasaporte sueco, Mike Moore.
Este jugador de 29 años de edad y 204 centímetros de estatura, llegaría para reforzar la debilitada zona de Pablo Pin y ocupar la vacante que dejó la salida de Prince Ali. En cuanto a su trayectoria, el de Carolina del Norte cuenta con experiencia en Dinamarca, Suecia, Italia, Grecia y Polonia, además de haber pasado por la segunda categoría del baloncesto español, disputando parte de la temporada 2020-2021 con el Levitec Huesca.
Su último equipo, desde donde procede, es el Egis Kormend húngaro, para el que ha disputado un total de 16 partidos aportando 14,9 puntos y 4,9 asistencias de media por choque. En su última aparación con el conjunto magiar, Moore tan solo logró anotar 5 puntos en la derrota de los suyos por 109 a 77.
Consulta nuestros Pronósticos Liga Endesa ACB Solobasket.
así juega