Solapas principales

El Divina Seguros Joventut se refuerza con Luke Harangody

El Divina Seguros Joventut nutre su juego interior con la incorporación de Luke Harangody. El ala pívot de origen norteamericano mide 2,03 y pesa 114 kg. Un jugador físico que fue seleccionado por los Celtics en el Draft 2010. Llega procedente del Ratiopharm Ulm alemán donde promedió 8,5 puntos y 5,5 rebotes. Harangody cuenta con experiencia europea en uno de los grandes del continente como Darussafaka.

luke_harangody_euroleague.jpg

Luke Harangody en Darussafaka. Imagen: Euroleague

Harangody aterriza en el Joventut tras el paso fugaz - y frustrado -  de Quincy Miller por Badalona. Luke se incorpora a una plantilla con muchas caras nuevas y donde los períodos de adaptación deberán verse acelerados.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 mes
#Contenidos: 
211
#Comentarios: 
479
Total lecturas: 
538,388

Comentarios

Ya coincidió con Carles Duran en aquel Valencia del 2014/15.
Giro de 180 grados en club desde el verano

Creo que Luke hara mas trabajo y dara equilibrio al equipo que Q. Miller o Singler. Conoce bien Europa y ACB , es duro y bien que le vendra a la penya porque los otros pivots les veo blanditos( esperando a Marko). Buen complemento.

A mi lo que único que me molesta es que "gaste" ficha de extranjero, de todos modos hay que darle una oportunidad.

Con la salida de Quincy Miller se me vino a la cabeza otro jugador que en Europa podría dominar y no estar tirando su carrera entre g-league ylo poco q pesca en la NBA, además son del mismo college, qué tal lo haría Perry Jones III en Europa con confianza y minutos?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar