Solapas principales

Logo DKV Joventut

El DKV confirma el fichaje de Bracey Wright

  • El americano ha firmado por una temporada con el DKV Joventut

El DKV Joventut ha informado de que ha llegado a un acuerdo con el jugador norteamericano Bracey Wright para la próxima temporada.

Wright, de 24 años y 1,91, llega procedente de Grecia, en concreto del Aris de Salónica, equipo con el cual disputó la Euroliga. En esta competición, en 32 minutos de juego, ha tenido una media de 14.9 puntos y 2.6 rebotes.

El escolta norteamericano se formó a la prestigiosa Universidad de Indiana, donde pasó 3 temporadas. En su último año, acabó la temporada con 18.3 puntos, 4.8 rebotes y 2.7 asistencias.

Hay que destacar que fue miembro del equipo joven de EEUU que ganó el torneo de "las Americas" el año 2004. En el año 2005 fue drafteado por los Minnesota Timberwolves, y éstos lo destinaron a Florida Flame de la NBDL.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 11 meses
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
11,138,542
Comentarios: 
6,518

Comentarios

Gran anotador, aunque demasiado irregular y casi siempre con porcentajes de tiro muy malos. Supongo que será la gran referencia ofensiva del DKV en el perímetro, cumpliendo el papel de Rudy, aunque necesitará muchos más tiros para anotar menos que el español. Formará un "back-court" muy interesante con Ricky Rubio.

Sustituir a Rudy es imposible, porque no sólo es un pistolero, como Wright. En todo caso, la baja de Rudy se tendrá que cubrir entre todos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar