Solapas principales

Charles Gaines, nuevo jugador del DKV Joventut (Foto: Asvel)

El DKV Joventut ficha al americano Charles Gaines

  • Es un ala-pivot joven que estaba entrenándose con los San Antonio Spurs
El DKV Joventut informa que ha llegado a un acuerdo para la próxima temporada con el jugador norteamericano Charles Gaines.

Charles Gaines es un cuatro-cinco de 2.03, en la actualidad tiene 24 años, nació en Houston, Texas el 15.10.1981. Se trata de un jugador con facilidad anotadora y buenos números en el apartado reboteador. Se formó en la Klein Forest High School de Houston, su periplo universitario lo desarrolló en Southern Mississippi University, donde estuvo cuatro años.

En los 57 partidos que jugó con su universidad, Gaines fue siempre titular, en 31 partidos alcanzó dobles figuras en el apartado anotador y reboteador. En la última temporada en Southern Mississippi promedió 15.7 puntos y 10.1 rebotes por partido. Su mejor anotación universitaria fue ante Georgia, donde el jugador llegó a los 36 puntos y 18 rebotes.

El jugador se encontraba actualmente en el campus del equipo profesional de los San Antonio Spurs, pero ha decidido aceptar la oferta que le ha hecho el DKV. El jugador viajará a Barcelona en los próximos dias.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 1 mes
#Contenidos: 
733
Visitas: 
2,798,171
Comentarios: 
119

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar