Solapas principales

El espectáculo de Latavious Williams en 10 fotos de Luis Fernando Boo

  • Elegido jugador más espectacular de la temporada, recogemos su mejores vuelos en 10 fotos de nuestro fotógrafo en Miribilla

Latavious Williams (2.02/26 años) ha sido elegido el jugador más espectacular de la temporada en Liga Endesa. Tras un año prácticamente en blanco por culpa de una gravisima lesión, el norteamericano ha vuelto a desplegar sus alas en Dominion Bilbao Basket. Su conexión con Quino Colom ha levantado de sus asientos a los aficionados de Miribilla en un buen número de ocasiones. 

Nuestro fotógrafo de Miribilla, Luis Fernando Boo, ha retratado todos esos instantes. Recopilamos díez de las fotos más espectaculares captadas por el objetivo de nuestro colaborador en el coliseo bilbaíno.

JORNADA 11: BILBAO BASKET - REAL MADRID (14 DE DICIEMBRE DE 2014)

Bilbao Basket logró ante el Real Madrid una victoria de enorme valor. Completamente en cuadro, los de Sito Alonso hicieron morder el polvo a los blancos. Latavious Williams se fajó con la batería interior de los de Laso a base de intensidad. En esta jugada recoge un rebote ofensivo para hundir la bola sin remedio en el aro.

 

JORNADA 13: BILBAO BASKET - RIO NATURA MONBUS (28 DE DICIEMBRE DE 2014)

Bilbao Basket cerraba el año con una nueva victoria. Esta vez ante Rio Natura Monbus. Latavious Williams volvía a enseñar los dientes a sus rivales con este poderoso mate.

 

JORNADA 16: BILBAO BASKET -VALENCIA BASKET (11 DE ENERO DE 2015)

Tras Real Madrid y FC Barcelona, Valencia Basket era el tercer grande en caer de forma casi consecutiva en Miribilla. En un partido en el que recogió hasta 11 rebotes, nadie puede parar a Latavious Williams en su camino hacia el aro.

En esta jugada, Latavious Williams machaca con rabia la canasta taronja

 

JORNADA 19: BILBAO BASKET - MORABANC ANDORRA (1 DE FEBRERO DE 2015)

A pase de Quino Colom, Latavious Williams culmina el alley oop con un mate simplemente espectacular. El vuelo recogido en estas dos instantáneas por Luis Fernando Boo es majestuoso.

 

JORNADA 20: BILBAO BASKET - LA BRUIXA D'OR (8 DE FEBRERO DE 2015)

Ante La Bruixa d'Or Latavious Williams completó su mejor partido de la temporada, totalizando 17 puntos y 11 rebotes. 

Hemos recogido dos momentos de la acción de aquel choque:

En el primer, Latavious Williams se cuelga literalmente del aro tras realizar un mate en contraataque. Recibió una fea falta por detrás y tuvo que realizar este acrobacia para evitar una caída.

En la segunda imagen, Latavious Williams vuela alto para culminar otra conexión con su compañero Quino Colom:

 

JORNADA 26: DOMINION BILBAO BASKET - GIPUZKOA BASKET (28 DE MARZO DE 2015)

En el estreno del flamante nuevo patrocinador, Latavious Williams firmó otra de sus mejores actuaciones de la temporada. Se comió al juego interior de Gipuzkoa Basket, el poster norteamericano sumó 13 puntos y 11 rebotes. En la siguiente sucesión de imágenes, Williams machaca la canasta ante la presencia de Goran Huskic.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 1 mes
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,651,192

Comentarios

Como quiero que me leas y nada me garantiza que lo hagas en la otra noticia, te dejo aquí también el comentario que allí he publicado, para que tragues un poquito, más que nada:
MONCHITO, te dejo aquí algún que otro comentario "VE-RÍ-DI-CO", como tú dices, para refrescarte la memoria de las cosas que en su día dijiste y de las que ahoras reniegas:
"En ningún momento he dicho que que hayan comprado nada....vuelve a leer. Yo también tengo unos cuantos tacos en cada pierna....aunque se que vemos las cosas con un prisma muy distinto..... Si no es por estos "buenos gestores" no habría baloncesto en ninguna capital vasca...eso para empezar...... Por mucho dinero público que se de....se necesitan muchísimos más acuerdos y gestiones para estar compitiendo arriba en ACB .....y del pabellón ya ni te hablo. Arrinda tampoco es santo de mi devoción...¡ojo!...pero me parece que tu ira/rabia/mala leche etc hacia este señor no está fundamentada en algo objetivo...que se pueda criticar EN PRESPECTIVA. Le llamas "vendehumos" a cuenta del caso Saric...en fín..... Prometió ACB. Llegamos. Prometió pabellón nuevo. Lo tenemos. Este año tenemos una plantilla espectacular para el dinero que se maneja y las bajas sufridas. ¿¿¿¿¿¿Criticar por criticar?????? Yo creo que si. No me creo sinceramente que pienses que el Club se pueda permitir pagar más de medio millón por un chico de 18 años tal y como está el presente y futuro del Basket en este país. ....y si realmente lo piensas no tengo ni ganas seguir explicándote CUÁNTO LE DEBEMOS A ESTE SEÑOR." (al Sr. Arrinda, se entiende" En http://www.solobasket.com/comment/4730#comment-4730
Más cositas que escribías:
Mochito ha respondido el Sáb, 10/11/2012 - 11:52 Enlace permanente
¿¿El mismo Montañez que fue declarado "persona non grata" en Bilbao después de su no renovación/salida?? Lo de que el señor Arrinda no ha puesto ni un duro....un poquito de por favor. ¿Acaso se puede crear un club de la nada en leb-2 y 10 años después jugar euroliga sin poner ni un duro? Solo te falta decir que roba...y te quedas tan tranquilo. Nosotros le debemos a Gorka lo que más abajo le deben a Josean...osease ¡T-O-D-O!" . En el mismo link
Más aún:
"Mochito ha respondido el Jue, 08/11/2012 - 13:43 Enlace permanente
Caronte...imagino que lo del tema de Saric lo afirmas como si fuera una mala noticia....pero, sinceramente creo que no nos debemos hipotecar por una promesa que en 2/3 años marcha a la NBA. Se ha intentado. La Fiba manda. No hay pasta. Adios muy buenas. En cuanto a las críticas a Arrinda...hay q dicho que dice: "no muerdas la mano de quién te da de comer" y por suerte o por desgracia le debemos el 90% de tener un equipo ACB en Bilbao...asi que más respeto, que se nos olvida muy rápido de dónde venimos." En el mismo link, en debate con Caraonte.

En fin, no voy a buscar mucho más. Venga, te voy a hacer caso y me voy a dar una vuelta. Y moderate, hombre, que luego nos borran los comentarios, con el interesante debate que estábamos manteniendo.

Jajaja... gracias por colaborar con la encuesta. Por una vez, de acuerdo en todo. Eso sí, no es a mí a quien tienes que convencer.

Se lo merece y más por los problemas físicos que ha arrastrado en temporada, su implicación con el equipo ha sido enorme, la verdad que nos ha dado momentos espectaculares. Además tengo entendido que es un gran tipo.

¿Hay alguien en la plantilla del BB que no sea "un gran tipo"? Es más, ¿puede haber alguien en la plantilla del BB que no sea "un gran tipo"? Aún más, ¿puede existir algún aficionado al BB que no sea "un gran tipo"?

NO !! con la segunda preguntase cintesta la primera, sigues con los efluvios del sábado o no tomas el tratamiento. Cuídate letinotarsa !!

Muy bien celtiña, lo has pillado a la primera, era una pregunta trampa..., sí señor, estás que te sales, se ve que en los entrenos te codeas con el bueno de Latavius. Bueno, antes de ir a dormirla, déjame que te haga una última pregunta: ¿tú eres del BB por ser tan listo o por ser del BB eres tan listo?

Latavious es un gran tipo...por lo que cuenta la gente que entrena día a día con él.
Sileno, esta gente se codea con los que entrenan con Latavius, que suerte tienen!

No, si no dudo en absoluto de que lo sea; mi duda es si lo es desde que está en el BB o mientras esté en el BB o ya lo era antes, cuando estuvo en la agenda del Baskonia, por ejemplo, o lo será después, si ficha por el Murcia o el Sevilla, y no son ejemplos buscados al azar. Celtiña seguro que me entiende.

PD: también nosotros tenemos mucha suerte al codearnos con gente que se codea con gente que entrena con Latavius. Disponemos, gracias a ellos, de información de segunda mano. Al César, lo que es del César. Saludos, dexter.

Doy fe que es un buen chaval. Callado y discreto. Eso sí, lo era en Badalona, lo es en Sevilla y lo sería aunque fichajes por Baskonia, ja ja ja

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar