La lesión que ha aducido el CAI Zaragoza para cortar al escolta canario Rubén Quintana, cedido al club maño por Lagun Aro Bilbao Basket, sigue dando que hablar. Hace pocos días, el club bilbaino anunciaba la realización de una serie de pruebas médicas exhaustivas al jugar para determinar su estado físico. Tras la realización de las mismas, Lagun Aro informa a través de nota de prensa lo siguiente:
“El jugador canario Rubén Quintana, tras la realización de un exhaustivo reconocimiento médico en el día de hoy por parte de los servicios médicos del Lagun Aro Bilbao Basket, ha sido declarado apto para la práctica activa del baloncesto como jugador profesional.
El escolta se ha sometido a lo largo de la jornada a diferentes pruebas que, según los galenos, demuestran que el jugador no sufre lesión de ningún tipo y por lo tanto no existe razón médica para impedir el ejercicio de sus funciones deportivas.
El club, el jugador y sus representantes valorarán la situación legal resultante tras el rechazo de la cesión del jugador por parte del CAI de Zaragoza en los próximos días.“