Solapas principales

El estonio Kristjan Kangur, sustituto de Toko Shengelia

  • Tras no ser posible la incorporación de C.J. Wallace por problemas personales, el Baskonia mueve ficha rápidamente.

Lo anunciaba esta mañana el técnico Velimir Perasovi, en rueda de prensa: C.J. Wallace no iba a poder incorporarse al Laboral Kutxa Baskonia, y ya se estaba buscando otro jugador. Ese nombre es Kristjan Kangur. Jugador estonio de 32 años y 2.01m de altura, en el último Eurobasket promedió 7 puntos, 7.2 rebotes y 1 asistencia por partido.

Aunque el acuerdo con el alero estadounidense con pasaporte congoleño C.J. Wallace era total en el apartado económico, los problemas personales que impidieron su incorporación esta semana parece que iban a hacer imposible su llegada en una fecha cercana.

Kangur, que cuenta con amplio pasado en diferentes ligas europeas (Alemania –Bayer Leverkusen-, Francia – Asvel Villerbaunne-, Italia – Pallacanestro Varese, Montepaschi Sienna, Virtus Bolognia y Olimpia Milano-,…), llega con un contrato de dos meses para sustituir al lesionado Tornike Shengelia. Cuenta también con experiencia tanto en Euroliga como en Eurocup, algo que el club vitoriano contemplaba importante a la hora de peinar el mercado.

El jugador llegará mañana a mediodía a Vitoria-Gasteiz para incorporarse a la disciplina baskonista de cara al estreno en la Euroliga del viernes en Milán.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#Contenidos: 
43
Visitas: 
226,776
Comentarios: 
594

Comentarios

A mí este jugador no me ha gustado nunca ... Las distancias con Nocioni son años luz y unos cuantos más ;PP.
Aquí mismo se publicó que el elegido era Charlie Wallace (mejor que este Kangur dormido ... y que plantea el mismo problema de cupos, no??).
En fin, son un par de meses, y Bourousis parece haber llegado más que centrado.

Sólo he visto un video de este jugador, pero, salvando las distancias, me parece un jugador tipo Noccioni. El perfil es el correcto. A ver cómo sale.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar