Solapas principales

Peter John Ramos realiza un mate espectacular

El Fuenlabrada ata a Peter John Ramos, un 2'21 con pasado NBA

  • El jugador reemplaza a Lamont Barnes en la pintura fuenlabreña y se incorpora a una plantilla que espera la incorporación de Tomas para ser cerrada
El Alta Gestión Fuenlabrada se ha hecho con el fichaje del gigante de Puerto Rico: Peter John Ramos. El jugador procede del Criollos de Caguas de Puerto Rico y ha llegado a un acuerdo para los próximos dos años con el club madrileño.

Peter John Ramos mide 2,21 metros y se convertirá en el techo de la plantilla naranja. A sus 22 años ha jugado tres temporas en la NBA con los Washington Wizards, que lo seleccionaron en la segunda ronda del Drat de 2004 (pick 32).

Sin emabrgo, durante los dos últimos años ha pasado más tiempo en los diferentes equipos de la liga de desarrollo que estaban vinculados a los Wizards: los Roanoke Dazzle y los Idaho Stampede.

Ramos tampoco desaporvechaba la oportunidad de volver a la liga de su país de origen, por eso también ha jugado en los Brujos de Guayama y los Criollos de Caguas. Con este último equipo ha promediado 16,2 puntos y 11,2 rebotes.

Es internacional con Puerto Rico y ha estado presente en los Juegos Olímpicos de Atenas y el Mundial de Japón, además de en el CentroBasket, el Torneo de las Américas o los Juegos Panamericanos.

Marko Tomas, a un paso

Por otra parte, Marko Tomas ha confirmado en declaraciones a la web especializada crobasket.com que ha elegido Fuenlabrada como nuevo destino. Sólo falta que Real Madrid y Alta Gestión Fuenlabrada resuelvan pequeños flecos para que la cesión se haga oficial. Con esta incorporación, la plantilla del FUenla para la temporada 2006-2007 quedaría cerrada.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 6 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,533,016
Comentarios: 
8,730

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar