El Caja San Fernando ha comunicado hoy al base Carles Marco, y los pívots José María Balmón y Steven Smith que el club no les va a trasladar oferta de renovación, una vez que sus contratos han finalizado al terminar la competición liguera para el equipo el pasado domingo con el encuentro disputado frente al CB Granada. Ninguno de los tres jugadores seguirá, por tanto, bajo la disciplina del Caja San Fernando y están ya en disposición de atenerse a las ofertas que se les presenten para la próxima campaña 2007-08. Quique Gutiérrez, director deportivo cajista, les ha transmitido la decisión del club tan pronto se ha terminado la fase regular de la liga.
De la plantilla que ha disputado la todavía vigente temporada 2006-07, tienen contrato en vigor los escoltas Carlos Cazorla y Filip Videnov, el alero Michal Ignerski; el pívot Antonio Bueno; y el base canterano Antonio Bustamante, quien en abril se incorporó al primer equipo después de completar un magnífico ejercicio con el primer filial, el CB Qalat-Caja San Fernando, en el debut del equipo en la Adecco LEB-2.
Por lo que respecta a Hollis Price, la entidad hispalense le ha realizado una oferta de renovación para la próxima campaña, que supondría la segunda del director de juego estadounidense en el baloncesto español en caso de que la estime.
De la misma forma, en las próximas fechas se emprenderá la negociación con Patrick Femerling y Nikoloz Tskitishvili, pues ambos jugadores finalizan contrato y el Caja San Fernando está interesado en contar con sus servicios para el proyecto deportivo 2007-08. En cuanto a Branimir Longin, su situación todavía no está definida, ya que finaliza su vinculación contractual y el club deberá tomar una determinación al respecto.