Después de su sorprendente salida de Unicaja, se podía pensar que Germán Gabriel ya tenía un equipo en cartera al que dar el salto y tener esos minutos de los que no había tenido en el equipo malagueño. Sin embargo, el jugador lleva varios días estudiando todas las posibilidades que se le han presentado y son múltiples las opciones que está manejando.
Según informa el diario Líder en Deportes y hemos podido confirmar desde Solobasket, las opciones de Germán Gabriel pasan a día de hoy por ofertas de la Liga Endesa y de la Lega italiana, además de la eterna oferta de los venezolanos de Marinos de Anzoátegui. El actual bicampeón de la LPB tiene la promesa de Germán Gabriel que responderá en los próximos días y podría incorporarse para el mes de enero.
Al igual que ocurriese el año pasado tras su salida de Bilbao Basket, la mejor oferta económicamente hablando es la que llega desde Venezuela y además existe la posibilidad de que esa posible vinculación fuese más allá de esta temporada. Sin embargo, la situación actual del país sudamericano es el principal inconveniente que ve Germán Gabriel ante su posible incorporación a Marinos.
Germán Gabriel ya reforzó al Acorazado Oriental en la serie final de hace dos temporadas, siendo un impulso más que notable para que el entonces equipo dirigido por el español Iván Déniz. En aquella ocasión, el ala-pívot promedió de casi 17 puntos y 6 rebotes por encuentro. En esta temporada, el banquillo vuelve a ser español con la figura de Sergio Valdeolmillos.