Solapas principales

El futuro de Germán Gabriel, entre España, Italia y una vuelta a Venezuela

  • La mejor oferta vuelve a ser la de Venezuela, pero la situación del país es la que preocupa a Germán Gabriel

Después de su sorprendente salida de Unicaja, se podía pensar que Germán Gabriel ya tenía un equipo en cartera al que dar el salto y tener esos minutos de los que no había tenido en el equipo malagueño. Sin embargo, el jugador lleva varios días estudiando todas las posibilidades que se le han presentado y son múltiples las opciones que está manejando.

Según informa el diario Líder en Deportes y hemos podido confirmar desde Solobasket, las opciones de Germán Gabriel pasan a día de hoy por ofertas de la Liga Endesa y de la Lega italiana, además de la eterna oferta de los venezolanos de Marinos de Anzoátegui. El actual bicampeón de la LPB tiene la promesa de Germán Gabriel que responderá en los próximos días y podría incorporarse para el mes de enero.

Al igual que ocurriese el año pasado tras su salida de Bilbao Basket, la mejor oferta económicamente hablando es la que llega desde Venezuela y además existe la posibilidad de que esa posible vinculación fuese más allá de esta temporada. Sin embargo, la situación actual del país sudamericano es el principal inconveniente que ve Germán Gabriel ante su posible incorporación a Marinos.

marinos-german-gabriel.jpg

Germán Gabriel, atendiendo a los medios (Foto: Prensa Marinos)
Germán Gabriel ya reforzó al Acorazado Oriental en la serie final de hace dos temporadas, siendo un impulso más que notable para que el entonces equipo dirigido por el español Iván Déniz. En aquella ocasión, el ala-pívot promedió de casi 17 puntos y 6 rebotes por encuentro. En esta temporada, el banquillo vuelve a ser español con la figura de Sergio Valdeolmillos.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,265,579

Comentarios

Yo creo que la experiencia de Gabriel le iría bien a casi cualquier equipo. Y a una plantilla donde la mitad es tan bisoña como la del Estu, más

Sigo sin entender su salida de Málaga, me sigue pareciendo raro, dudo que lo de los pocos minutos sea la razón, pero ya es igual, él ha tomado su decisión según se ha dicho.
Resulta dificil decir donde le irá mejor, a mi me sigue pareciendo un gran jugador, pero es cierto que necesita minutos.
Desearle toda la fortuna del mundo, porque calidad tiene de sobra, si alguien mira su carnet de identidadm se equivocará. Repito acierto y suerte Germán,
identidad,

La Lega la desconozco, pero si ficha en ACB se equivoca, vaya donde vaya va a ser el 4º o 5º jugador interior, y no va ha disponer de los minutos que él quiere.
A su edad me imagino que querrá disfrutar del par de años que le queden a buen nivel y no desperdiciarlos en el banquillo. Lo mejor que puede hacer es ir a Venezuela, sacarse una pasta, jugar 30 minutos por partido y ser el amo del cotarro.

No lo veo tan claro, en Tenerife están Sekulic, Jones y Abromaitis, en Sevilla Nachbar, Balvin y Slokar, en Zaragoza Jelovac, Norel y Fotu, en Estudiantes Nacho Martin, Juancho y Xavi Rey, el único equipo que podría garantizarle minutos podría ser Guipuzkoa y aun así tienes a Doblas, Wear y Vrkic

Nachbar es un 3 aunque se mueva de vez en cuando por la zona y los interiores son nulos en ataque (Slokar, Oriola y Balvin,Cate no cuenta). Se ganaría el puesto con facilidad y aportaría un recurso al limitado juego sevillano.
Guipuzcoa no tiene nada (todos son muy irregulares o limitados, hasta Doblas este año se ha venido abajo) y Vrkic es un 3.

En Guipuzkoa haría falta como el comer un 5. Wear tiene tendencia a jugar abierto, como un 4 realmente y Vrkic aunque es alto y apoya el rebote, no deja de ser un alero. Por dentro de recambio solo está Julen y aunque le echa corazón (u otra palabra ...) la verdad es que se quedan justos justos. Con Gabriel podrían reforzarse bastante.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar