El IBB Llanera Menorca ha cerrado esta mañana su plantilla de cara a su debút en la ACB, con la renovación de Chris Moss, este ala-pivot de 25 años, cumplirá asi su tercera temporada con el conjunto Balear después de llegar hace dos con el conjunto en la liga LEB.

Chris Moss de 25 años, será uno de los americanos debutantes en la próxima liga ACB, algo que para el jugador supone un nuevo reto en su carrera.

El IBB Llanera Menorca cierra su plantilla, plantilla que queda de la siguiente manera:

Bases: Patricio Reynes, Salva Camps y Vladimir Krstic
Aleros: Mario Stojic, Alberto Miguel, Nacho Yañez y Francesc Sabaté
Pivots: Jordi Llorens, Bud Eley, Deon Thomas y Chris Moss

José Luis Santes, presidente del IBB Llanera Menorca, reconoce que el verano está siendo “especialmente duro. Trabajamos sin descanso para transformar la imagen y estructuras de un club modélico como el Menorca Basquet sin renunciar a nuestras señas de identidad y esto, a veces, es complicado. Debates como los suscitados sobre la filosofía y estilo de juego de algunos equipos de gran tradición ACB no deben darse en un proyecto como el nuestro que ha mantenido gran coherencia a lo largo de su existencia. Por eso no hemos querido precipitarnos con los fichajes y creo que hemos acertando plenamente construyendo un equipo aguerrido, trabajador y experto pero con hambre de victorias”.