Solapas principales

El Iberostar Tenerife sondea el mercado por la lesión de Saúl Blanco

  • El club plantea incorporar a un nuevo jugador ante la baja indefinida de Blanco

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha informado de que la entidad deportiva canarista está pendiente del mercado ante los problemas físicos de Saúl Blanco. El alero está inmerso en un proceso de recuperación fruto de sus molestias en las rodillas, que le impiden correr.

Txus Vidorreta ha explicado que  el club tiene que estar "abierto a las contingencias" que se puedan producir y a incorporar a sus filas a un nuevo jugador,  dado que "uno de los mejores tiradores, si no el mejor" del combinado insular tiene una baja continuada. El técnico aurinegro ha detallado: "Tiene el lunes la segunda parte del tratamiento en Vitoria supervisado por el traumatólogo, especialista en deportistas de élite, Mikel Sánchez y su equipo. Ellos y los médicos del club estamos muy pendientes de la evolución. No se ha logrado saber qué es lo que le puede generar este dolor que incluso le impide incluso correr, pero esperemos saberlo ya el lunes en base a algo que le han detectado en una imagen".

Para finalizar, ha reconocido que ante su ausencia habrá que buscarle un sustituto capaz de reforzar el juego exterior: "Si no damos con la tecla, tendremos que estar pendientes del mercado. Y más con un jugador que pensábamos que estaba recuperado de la lesión importante que sufrió el año pasado y en condiciones de ayudar al equipo".

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 7 meses
#Contenidos: 
39
#Comentarios: 
106
Total lecturas: 
112,079

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar