Solapas principales

El ICL Manresa deja de contar con Jermaine Thomas

  • El jugador acaba su etapa en España
  • No ha cumplido las expectativas del ICL Manresa

El ICL Manresa ha anunciado la desvinculación del jugador Jermaine Thomas, quien llegó al club catalán este pasado verano procedente del Sopron KC de la liga húngara y cuyo contrato era por un año.

El base estadounidense con pasaporte húngaro ha participado en un total de 13 partidos bajo las órdenes del técnico Ibon Navarro. Durante su estancia en el equipo ha promediado 3.9 puntos y 1.4 asistencias para obtener un crédito de valoración de 1.8 puntos.  El rendimiento del jugador ha estado muy por debajo de las expectativas que tenía el Manresa a principio de temporada. A esto hay que tener en cuenta la lesión en la espalda que sufrió y lo mantuvo alejado de las pistas durante seis jornadas, algo que tampoco ayudó para que se adaptase al club, provocando la llegada al equipo de Milos Milisavljevic en calidad de prueba.

Thomas se formó en el instituto Governor Thomas Johnson de su ciudad natal, fue drafteado en 2006, después de jugar en La Salle (NCAA). Su carrera, desde entonces, ha transcurrido en Europa. Las tres primeras temporadas jugó en Hungría, donde volvería en 2011 después de haber pasado por Austria y Alemania.

1516_icl-fcb_1.jpg

Jermaine Thomas frente a Tomas Satoransky (Foto: ACBmedia.net)
Jermaine Thomas frente a Tomas Satoransky (Foto: ACBmedia.net)

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 3 meses
#Contenidos: 
39
#Comentarios: 
106
Total lecturas: 
110,067

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar