Solapas principales

El mejor fichaje del GBC: Delteco, nuevo patrocinador principal

El ilusionante inicio de temporada del Gipuzkoa Basket en el plano deportivo, donde acumula un balance de 2 victorias y 4 derrotas habiendo ofrecido una muy buena imagen en todos los encuentros disputados hasta la fecha, se ve reforzado con la firma del tan ansiado patrocinador que supondrá un soplo de aire fresco para la maltrecha economía del club.

Delteco S.A., una empresa guipuzcoana del sector de la máquina-herramienta cuya sede principal se encuentra en Eibar y cuenta también con plantas en Elgoibar, Madrid, Barcelona, Valencia y Espargo (Portugal), pasará a ocupar la parte delantera de la camiseta además de dar nombre al equipo hasta final de temporada: Delteco GBC.

La presidenta del Gipuzkoa Basket, Nekane Arzallus, ha señalado que “este acuerdo nos va a permitir trabajar con mayor estabilidad, ésa que tanto buscamos y vamos consiguiendo a base del esfuerzo, trabajo y compromiso hacia toda la gente que nos apoya. Ambas entidades compartimos valores como la ilusión, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la ambición y un gran compromiso con nuestro ámbito de influencia”.

Xabier Arambarri, presidente de Delteco S.A., apuntó que "hoy formalizamos el inicio de un camino junto al Gipuzkoa Basket, un club que año tras año, con mucho esfuerzo, humildad y con resultados, se ha situado en la cima del baloncesto. Como nosotros, como Delteco, una empresa familiar con tradición en el territorio de Gipuzkoa".

GBC Presentación Delteco

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 10 meses
#Contenidos: 
657
#Comentarios: 
1,983
Total lecturas: 
2,569,626

Comentarios

Zorionak GBC. Gran fichaje,aunque Norel,Clark y Swing no están mal eh. Seguro que ayuda a que el derby del domingo se repita más años. Aurrera ta jarrai holan. BYE.

si y sobre todo que permitan a los aficionados colocarse en la localidad por la que pagan, y no abusando de autoridad de los seguratas recoger a todos los visitantes, en una zona delimitada, bien vigilados como su fueran podibles delincuentes deportivos.

Ahora con esponsor y los 700.000 de la Duputacin todos contentos, pero tambin deberan preocuparse de que los gipuzkoanos asistan a los partidos y no ser el ridiculo de asustentes en la liga Acb.
Pd. Por ejemplo con el dinero pblico que les dan a fondo perdido, poner autobuses transporte gratis para los ciudadanos que quieran ver el partido no tengan que hacer peregrinaciones a Illumbe.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar