El Pamesa Valencia y el capitán taronja Víctor Luengo se han comprometido contractualmente para las próximas dos temporadas con opción a una tercera por parte del club, por lo que de esa forma Víctor Luengo, que a principios de año cumplirá los 31, prácticamente culminará su carrera deportiva en el club en el que ha crecido como jugador, como profesional y que ha defendido durante toda su trayectoria.
Víctor Luengo y el director general del club, Víctor Sendra, han llegado a un acuerdo de forma rápida, hecho que ha facilitado el interés de las partes por continuar vinculados. El contrato se ha firmado esta misma tarde por ambas partes en la sede del club.
Víctor José Luengo Ciscar (Valencia, 2/1/74), siempre ha jugado en el club valenciano desde la cantera. Debutó en ACB un 29 de noviembre de 1992, con tan sólo 18 años y desde esa temporada ha jugado en el primer equipo del Pamesa Valencia acumulando un total de 386 partidos en la máxima categoría nacional. Dentro de una semana Víctor Luengo cumplirá 12 años en el primer equipo.
En todos estos años Víctor Luengo ha conseguido con su club dos subcampeonatos de la Copa Saporta 98-99 y 01-02; un subcampeonato de la Copa del Rey en la edición del 99-00; un subcampeonato de Liga ACB en la temporada 02-03; ha levantado la Copa del Rey como Campeón en la edición del 97-98 y se ha proclamado Campeón continental de la primera edición de la Uleb Cup 02-03, además ha conseguido la Medalla de Bronce con la Selección en la Universiada de Palma de Mallorca-99 y en el Campeonato de Europa de Salónica-01 con la absoluta juvenil.
Víctor Luengo comenta que para mi es un honor seguir defendiendo la camiseta de mi club y el hecho de que el club me haya ofrecido un contrato tan bueno me llena de satisfacción porque es una muestra del aprecio que me tienen.
Por parte del club, Víctor Sendra, director general, comenta que el hecho de que la primera renovación que hemos podido concretar esta temporada haya sido la del capitán del equipo, es un orgullo por lo que significa para el club y estamos muy satisfechos de cómo se han desarrollado los hechos.