Los equipos infantil y cadete del Pamesa Valencia se han impuesto a los del CB Granada en las finales del II Torneo de Navidad de Baloncesto Caja Granada, que se ha celebrado en el instituto Ramón y Cajal durante los días 20 y 21 de diciembre. La selección granadina finalizó en el tercer puesto de un atractivo evento organizado con la colaboración de McDonalds, Regaliz, Sportgarrido, Pablo Chinchilla y Brioche Pasquier Recondo.
En primer lugar, se disputó la final de la categoría infantil, en la que los locales aguantaron la superioridad física de los levantinos hasta el comienzo del último cuarto (41-47), momento en el que se produjo el estirón definitivo (49-66). Como consuelo para los andaluces queda la elección de Manu Rodríguez como Mejor Jugador de la competición.
Posteriormente, los cadetes taronjas también se impusieron a los de María Dolores Rodríguez, cuyo inferior desarrollo volvió a condicionar el choque desde el primer instante. Así las cosas, al descanso el resultado estaba prácticamente decidido (28-45, 59-75 al final). En esa ocasión, uno de los vencedores también se alzó con el trofeo de MVP: Maru Brotons.