El presidente del Alta Gestión Fuenlabrada, Juan Antonio Jiménez, ha decido abandonar el club madrileño el próximo 30 de Junio. De acuerdo con las palabras publicadas en ACB.com, sus motivos para decidirse a dar este paso tienen que ver con la falta de implicación de las instituciones en el proyecto fuenlabreño.
Jiménez, que lleva 18 años presidiendo el club, piensa que sin este apoyo institucional el club no podrá dejar el papel de funambulista que se le ha asignado, y que su presencia al mando de la entidad es uno de los motivos por los que las instituciones no apuestan decididamente por el Fuenla.
El equipo naranja ha realizado una gran temporada tras su retorno a la ACB y se encuentra en la mejor situación económica de su historia.
Por su parte, el Ayuntamiento de Fuenlabrada está gestionando la venta del paquete de acciones de Jiménez, y espera conseguir el apoyo económico suficiente para consolidar el proyecto fuenlabreño en la ACB, que según el actual presidente, necesita incorporar a tres jugadores.