Solapas principales

El Real Madrid fichará a Sebas Sáiz y lo cederá a Tecnyconta Zaragoza

Según informa el periodista Àlex Gozalbo en el diario Ara, Sebas Sáiz fichará por el Real Madrid. Aun así, el ex de Ole Miss no vestirá todavía la camiseta del conjunto blanco, ya que saldría cedido a Tecnyconta Zaragoza.

El ala-pívot, que sigue concentrado con la selección española, está a la espera de que se resuelva su futuro tras pagar la cláusula a Movistar Estudiantes para quedar libre.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 1 mes
#Contenidos: 
688
Visitas: 
2,339,652
Comentarios: 
2,096

Comentarios

Vamos a ver que tal encaja este jugador en el equipo, ya que uno de los (escasos) debes a apuntar a Laso, es el hecho de no haber logrado que ningún jugador joven se consolide en el primer equipo -con excepción de Luka- (no lo hicieron ni Dani Díez, ni Willy ni Alex Suárez).

Como siempre digo, vamos a esperar a que se haga oficial el fichaje. Pero a mí me ilusiona que pueda llegar al Madrid. Sé que no es una estrella del baloncesto europeo, ni siquiera es un jugador español de primer nivel. Pero me gustan los retos y me gusta que en el club apuesten por chavales jóvenes con los que trabajar y hacerlos crecer.
Una de las señas de identidad del Madrid de Laso fue el tener una base de jugadores (nacionales y algún extranjero ilustre) que solidificaron el proyecto e hicieron de pegamento. Por ahí nos hemos debilitado claramente. Han salido gente como el Chacho, Marcus o el Chapu y otros se han hecho mayores y están a las puertas de la jubilación. Necesitamos reponer esa base nacional que devuelva identidad al vestuario. Y ahí es donde debe entrar gente como Santi Yusta o Sebas Sáiz, si llega.
Como dije cuando se confirmó el fichaje de Oriola por el Barça, no es un Felipe Reyes. Posiblemente nunca llegará a su nivel, pero puede ser un jugador útil para el proyecto. Uno de estos jugadores que suman en los intangibles (el rebote es el fuerte de Sebas) y hacen grupo. Por otro lado, el coste del fichaje es una ganga.

Un saludo.

Pd: esperemos que Laso apueste por los chavales y no se marque otro caso como el de Álex Suárez.

Nos estamos flipando con Sebas Sjaiz y ojo que como se ha comentado, el no tiene culpa ninguna, a este paso a finales de agosto lo Warrios apostaran por el, para la titularidad en el puesto de falso 5....al tiempo......a los Warrios o al Aceitunas Fragata Moron

Hasta que Sergio Scariolo no le haga jugar 2 o 3 ratos en los amistosos de hoy (8 /8 / '17) y no sé si jueves; no podrá hacerse nadie una idea de qué tal asimila los conceptos generales dl juego, etc. Lógicamente, el chaval tonto no es, y no va a querer entrar cual elefante en una cacharrería.
Hay margen para verlo en estos partidos, con toda la tranquilidad, por tdp.
#Sebas t esperamos por Zaragoza

Cuando tu retoño estaba en las categorías inferiores blancas no decías eso...el 28-D ficharán a Mr Phoskitos para reparar el daño causado

Desgraciadamente estamos sobrevalorando al jugador más por lo que se habla de él fuera de la cancha que por lo que hace sobre ella. Aunque es obvio que el chaval no tiene culpa.
Creo que el echo de haber fichado por el Madrid le hace subir más su caché,aunque posiblemente no llegue a jugar de blanco.
En mi opinión ésto hace que a la larga termine por pesar en la carrera de cualquier jugador. Es como una presion extra por tener que demostrar las expectativas creadas.
Un saludo

Creo que te falta información del asunto Sebas, sus derechos estaban basados en los derechos de formación no de tanteo, figura jurídic diferente además la ficha era inasumible por Estudiantes, tuvo la oportunidad su entrenador, peto tenía el roster confeccionado y fiaba más en la veteranía que en él. Además seguro que le vienen de perlas esos dineros, porque si hubiera ido a tanteo CERO.
Dicho lo dicho y por tu aparente falta de información, querías poner en duda su acoplamiento a Zaragoza, meterte con Suárez, con los errores de ficha de jóvenes nacionales por parte del Madrid, o meterte con Estudiantes, igual ni tú lo sabes...
Si me queda claro, como ibas desaprovechar la ocasión para redimir o justificar de sus pecados al "malvado", era innecesario mostrar tu idolatría por tu dios Querejeta, por conocida y me discupo por si escribir su nombre es pecado...

No tengo falta de información, pero tú tienes falta de rigor, ya que en base a tu poder de leer mentes ya sueltas una retahíla de suposiciones y tonterías que yo no he escrito. Vuelve a leer lo que he puesto porque no has querido entender nada. Ya sólo comentas lo que pongo yo o las noticias sobre Baskonia y eso es bueno, te estás transformando.

Pd: para tu falta de información, Saiz empezó en el Madrid...

Esta vez no se podrá hablar de expolio ni de debilitar al "vecino pobre", ya que el Estu ha pasado totalmente del jugador, menos para sacar beneficio económico (y parecía que eso sólo lo hacía el malvado Querejeta). A ver cómo encaja en Zaragoza y nos da pistas si la operación blanca ha sido buena o será otro caso Álex Suárez

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar