Solapas principales

El Real Madrid potencia su juego exterior con Maciulis y renueva a Rudy hasta 2018

  • El alero lituano de 29 años llega para suplir la baja de Darden

Tras la decepción de la final de Liga Endesa el Real Madrid quiere seguir potenciando su plantilla para mejorar los resultados de la pasada campaña y suplir las bajas de jugadores importantes como Mirotic y Darden. Si hace unos días el club hacía oficial la llegada de Andrés Nocioni, el conjunto blanco sigue moviéndose en el mercado. El siguiente paso ha sido la ampliación de contrato de Rudy Fernández como revela el diario Marca. El escolta balear seguirá en el conjunto blanco hasta 2018, ampliando tres años más su actual contrato y cobrando 2.5 millones de euros por cada una de esas temporadas extra que permanecerá en el club. De esta forma Rudy seguirá siendo el líder del equipo y uno de los jugadores mejor pagados de Europa.

El otro movimiento del día ha sido la oficialización del fichaje de Jonas Maciulis (1.98 m. 29 años) que suplirá la baja de Darden. El lituano jugó la pasada temporada en el Panathinaikos donde se proclamó campeón de Liga y buscará potenciar más si cabe el juego exterior del Real Madrid. Maciulis también ha sido campeón en Lituania con el Zalgiris y en Italia con Siena, y busca seguir ganando títulos en España con el único objetivo de luchar por conquistar su primera Euroliga. Es un alero con gran lanzamiento exterior, que puede jugar en el poste y muy reboteador, un perfil similar al estadounidense Darden que jugará la próxima camapaña en el Olympiacos.

Jonas Maciulis - Panathinaikos Mix 2013/2014

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 8 meses
#Contenidos: 
424
Visitas: 
2,890,404
Comentarios: 
4,498

Comentarios

No entiendo al Madrid la verdad, Rivers es un jugador de medio pelo para el Madrid, Nocioni de 4? si es así, grave error, pensando en enfrentamientos contra equipos top 5 euroliga, si no fichan un 4 de nivel que se olviden otro año de la euroliga.

De verdad necesitan a Rivers teniendo a Nocioni , Maciulis , Rudy , Carroll , Llull , y de momento a Diez??? eso quiere decir que Nocioni ira a 4 y es donde menos rinde , no se como lo veis pero yo veo peor plantilla que el año pasado.. cuando teneis que hacer mejor plantilla ya que se celebra la F4 en Madrid y van y hacen peor..

Pues vételo creyendo ivanovich que en Sportando lo dan por hecho. Parece que Herreros vuelve a sus orígenes de fichar fiascos. Maciulis es un buen jugador y en principio viene a jugar más que Diez y por lo que veo Nocioni va a jugar de tres. Yo el fichaje de Rivers no lo entiendo, lo que debería fichar el Madrid es un tio con capacidad defensiva estilo Dardem y hechar el resto a por Derrick Brown, porque lo que el Madrid necesita como el comer es un 4 de primerísimo nivel

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar