Se encuentra usted aquí

El Real Madrid se despide de uno de sus veteranos

El Real Madrid continúa con la renovación de su plantilla de cara a la temporada 2023-24. Después de haberse producido la marcha de tres piezas del equipo, se confirma la de uno de los jugadores que más tiempo había pertenecido como merengue.

Tras Petr Cornelie, Adam Hanga y Nigel Williams-Goss, la cuarta salida del cuadro de Chus Mateo, el vigente campeón de la Turkish Airlines Euroleague.

Anthony Randolph, quien llegado de la NBA se proclamó como uno de los mejores ala-pívots de en el baloncesto europeo, pudo levantar hasta doce títulos con el Real Madrid. Sin embargo, las lesiones opacaron su última etapa como madridista.

ANTHONY RANDOLPH DICE ADIÓS AL REAL MADRID

El americano de ahora 33 años tiene una más que laureada trayectoria en el viejo continente y España: dos Euroligas (2018, 2023), tres Ligas Endesa (2018, 2019, 2022) y dos Copas del Rey (2017, 2022). 2020), así como cinco Supercopas (2018-2022).

Randolph se incorporó al Madrid en 2016 tras pasar dos temporadas en el Lokomotiv Kuban. Comenzó su carrera profesional con los Golden State Warriors en 2008, para después pasar por New York Knicks, Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets en la NBA.

También con pasaporte esloveno, representó a Eslovenia junto a Luka Doncic, Goran Dragic y compañía para ganar una medalla de oro en el Eurobasket en 2017.


Foto de portada: ActionPlus / Icon Sport

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 4 meses
#Contenidos: 
899
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar