Saúl Blanco será baja las próximas tres jornadas de liga tras sufrir una rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda, la misma lesión que sufrió Marcus Haislip la semana pasada. Una resonancia magnética ha determinado que ese es el verdadero alcance de la lesión que sufrió en el entrenamiento de ayer.
El alero del Unicaja estaba teniendo buenas sensaciones esta temporada tras un buen debut ante el CAI Zaragoza, ante los que anotó 18 puntos en 30 minutos, aunque su segundo partido, ante el Baskonia, fue menos fructífero estadísticamente.
De esta manera, saúl vuelve a perderse el partido que le enfrentaría contra su ex-equipo, el Baloncesto Fuenlabrada. El pasado año las lesiones ya impidieron que se produjera el reencuentro con su pasada afición, y esta temporada la historia vuelve a repetirse.
Martin Rancik ha renovado su contrato con el Bizkaia Bilbao Basket por una semana. Esta prolongación se debe al magnífico nivel que el ala pívot eslovaco está ofreciendo en este inicio de competición.
Tras pasar un año en blanco recuperando su rodilla, Martin Rancik ha vuelto a ser el de antes y a sus 32 años está mostrando unas cualidades atléticas envidiables, convirtiéndose en el jugador más valorado de su equipo en el último partido del equipo, la victoria ante el poderoso Power Electronics Valencia.
Rancik, que maneja ofertas de equipos ACB y griegos, ha prolongado su contrato para disputar el partido que enfrentará a los de Katsikaris contra el Real Madrid el próximo fin de semana.
Mientras tanto uno de los jugadores referentes del Meridiano Alicante, Mario Stojic, ha renovado su vinculación con el club alicantino para los próximos dos años.
El alero croata se ha convertido en uno de los referentes del equipo entrenado por Óscar Quintana. Vivió sus inicios ACB en él cedido por el Real Madrid, y dio muestras de un nivel que no pudo recuperar defendiendo la camiseta blanca.
Más tarde, tras consolidadrse en la liga con el ViveMenorca, Stojic regresó a la ciudad de la Costa de la Luz para volver a defender la camiseta de un Lucentum en el que se siente a gusto y para el que quiere seguir jugando.