Se encuentra usted aquí

El Rio Breogán, tras los pasos de una perla croata

El Rio Breogán puso ayer el broche final a su buena temporada en la Liga Endesa. Los pupílos de Veljko Mrsic, que visitaban La Fonteta con una racha de 7 partidos sin ganar, se hicieron con la victoria por 77 a 80 en un trepidante encuentro que estuvo marcado por la falta de energia de los locales.

La entidad lucense, que gracias a esa victoria podrá disputar la próxima edición de la Basketball Champions League, no ha pérdido el tiempo y es que, si bien acabó ayer el curso, tendría a punto ya la primera incorporación para la 23/24.

una promesa croata podría llegar al pazo

Según informa el reputado insider Chema de Lucas, la dirección deportiva del club gallego estaría tratando de llevar a cabo la incorporación del interior croata Matej Rudan.

Rudan, de 2,08 metros y 22 años de edad, llegaría procedente de la ABA dónde ha pasado los dos últimos años vistiendo los colores del Mega SoccerBet de Misko Raznatovic.

Durante esta campaña, el jugador natural de Zagreb ha firmado los mejores números de su carrera promediando 12,8 puntos y 5,5 rebotes de media por encuentro.

Previamente, antes de recalar en la liga adriática, pasó por categorías inferiores de la Cibona de Zagreb y por el Bayern de Munich, dónde jugó tanto para el primer equipo como para el filial.

así se lució frente al partizan

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 mes
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
296