El jugador comunicó su decisión de cruzar el charco e iniciar una nueva aventura en su vida, como ya hizo cuando salió de Madrid para jugar en Vitoria, cuando salió de Vitoria para jugar en Treviso o cuando renunció a mucho dinero por jugar en Málaga. Muy probablemente su destino sea Toronto, donde compartiría vestuario con Calderón en lo que sería el primer equipo NBA con dos jugadores españoles en sus filas. Aún no se puede confirmar nada respecto al equipo porque hasta el 1 de julio no se pueden hacer ofertas oficiales, pero hay muchas opciones de que la fría ciudad canadiense vea al ala-pívot de Torrejón jugar durante las próximas temporadas.
La emoción terminó alumbrando en la sala de prensa como no se recuerda en la capital de la Costa del Sol. Jorge no pudo más y tuvo que dejar escapar las lágrimas, como hicieron algunos de los periodistas que cubrían la noticia. Ha sido algo más que un jugador en la ciudad y todos lo saben.
El equipo malagueño recibe un mazazo cuando aún se saboreaba el gusto de la victoria en la Liga ACB y se rumorea que no será la única baja de un jugador importante. Seguiremos informando en nuestra web.