UCAM Murcia sigue completando su interesante proyecto deportivo de cara a la próxima temporada. Fotis Katsikaris será el encargado de ocupar el banquillo universitario como ha podido confirmar Solobasket por fuentes cercanas al club. El griego, que regresa a la Liga Endesa, tendrá como objetivo clasificar al equipo en Copa del Rey y Playoffs ACB. 
 
Será la tercera experiencia del griego en la liga ACB, tras su paso por Valencia Basket (2006-08) y Bilbao Basket (2009-13). Dirigiendo al conjunto bilbaino, consiguió llegar a la Final de la Liga ACB eliminando al Real Madrid en el 2011 y también fue subcampeon de la Eurocup en 2013. Además, Fotis fue ayudante de Dusan Ivkovic en el AEK Atenas y dirigió como primer entrenador fuera de España al AEK Atenas (2003-2005), Dynamo San Petersburgo (2005-2006) y Aris Salónica (2009-2010).
 
La contratación de Fotis Katsikaris podría conllevar una noticia secundaria. Scott Wood, que tiene una oferta de renovación por parte del UCAM Murcia (con un ascenso considerable en su nómina), podría ser el próximo integrante de la plantilla en renovar tras Carlos Cabezas, Thomas Kelati y Sadiel Rojas. El americano, que estaba esperando la salida de Diego Ocampo y la contratación de un nuevo entrenador, encaja totalmente con el perfil de juego del entrenador griego. 
 
Fotis Katsikaris entrenará a los Indiana Pacers en la Summer League de la NBA y firmará su nuevo contrato con la opción de conseguir la libertad si algún equipo NBA quiere hacerse con sus servicios. Lokomotiv Kuban, que jugará la próxima temporada en Euroliga por recibir la Wild Card, era otro de los posibles destinos del griego, pero la rechazó por no tener la opción de libertad que él pedía.