Se encuentra usted aquí

El Unicaja de Málaga, tras los pasos de una de las revelaciones de la BCL

La Liga Endesa va llegándo a su fin y las labores de los agentes y directores deportivos se van destapando con la llegada del verano. El baile de nombres no ha hecho más que comenzar y en este sentido, el Unicaja de Málaga, que jugará su último partido de liga regular el próximo martes en Bilbao, va bastante avanzado.

La plantilla con la que competirán el próximo curso está bastante perfilada. Las múltiples renovaciones que ha realizado el club andaluz junto a los rumores de un posible interés en renovar a Tyson Carter dejan poco espacio a la imaginación y muestran una clara apuesta por la continuidad de un bloque que tan buenos resultados ha dado hasta el momento.

se interesan por un interior

No obstante, aún quedan pasos por dar en la confección de la plantilla. El puesto de cinco es el más débil en la actualidad. Con Augusto Lima fuera y con el bajo rendimiento de Yankuba Sima, casi la totalidad del peso recae sobre David Kravish, pero todo apunta a que eso podría cambiar de cara al siguiente curso.

Según informa Luca D´Alessandro, el Unicaja se habría interesado en hacerse con los servicios de Nysier Brooks. Interior estadounidense de 2,06 metros de estatura y 26 años, formado en el baloncesto universitario estadounidense, y que en su primera campaña en Europa ha promediado 13 puntos y 9,2 rebotes de media por cita en la Basketball Champions League con el VEF Riga.

Además, tal y como revela el insider italiano, la franquicia del Martin Carpena no habría sido la única en interesarse por Brooks y es que el Galatasaray turco también habría preguntado por el.

así juega

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 3 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
292

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar