Se encuentra usted aquí

El Zunder Palencia tiene a punto a su nuevo base

El recién ascendido Zunder Palencia se mueve despacio en el mercado. El equipo castellano-leonés tan sólo ha realizado una incorporación en lo que va de offseason. Marco Justo fue nombrado primer entrenador y posteriormente llegaron las renovaciones de Mathieu Kamba y Manu Rodríguez.

Sin embargo, a estas tres piezas del puzzle palentino se le podría sumar una cuarta en los próximos días, y es que, según revela el medio Encestando, un director de juego con experiencia en ACB podría estar al caer.

Franke pondrá rumbo a España de nuevo

Su nombre es Yannick Franke y sería el elegido para ocupar el puesto de uno del conjunto dirigido ahora por Marco Justo. Este jugador neerlandés de 197 centímetros de estatura y 27 años de edad llegaría procedente de Grecia, dónde ha pasado este último curso jugando la HEBA en las filas de todo un clásico del baloncesto heleno, el PAOK.

Sus números durante la 2022-2023 han sido notables, convirtiéndose en uno de los máximos anotadores del campeonato griego con 16,3 puntos por partida, sumados a 5 rebotes y 2,8 asistencias.

Previamente, Franke pasó por otros países del viejo continente como Lituania, Francia, Italia o Polonia, además de España, dónde en el ejercicio 21-22 vistió los colores del MoraBanc Andorra.

Sus mejores jugadas

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 mes
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
296

Comentarios

¿Director de juego? Franke es un escolta anotador-tirador, de base no tiene nada más allá de un muy buen manejo de balón y cierta capacidad de pase. Escolta puro y duro