RETAbet Bilbao Basket apuntala su pintura con el interior bosnio Emir Sulejmanovic. El canterano blaugrana vestirá el negro la próxima temporada como acaba de confirmar el club.
Sulejmanovic posee experiencia en la liga Endesa tras su paso por Barça (equipo en el que se formó desde 2013), Montakit Fuenlabrada y Cafés Candelas Breogan. El interior bosnio de 2,04 metros y 24 años militó el pasado curso en Cafés Candelas Breogán con unos promedios de 6 puntos, 5 rebotes y 1 robo por partido. Un jugador de gran potencial que buscará consolidarse en la máxima competición nacional con el conjunto vasco. Con su fichaje, Bilbao cierra un juego interior cargado de talento y juventud (Kulboka, Lammers, Balvin y Cruz) que tratará de asegurar la permanencia del equipo en su vuelta a la Liga Endesa.
Rafa Pueyo, director deportivo, habla así del nuevo MIB: “Emir Sulejmanovic es un jugador en clara progresión que nos puede aportar cosas positivas en varias facetas del juego. Es un gran reboteador en los dos aros, corre muy bien la pista y es efectivo cerca del aro. También es un buen tirador en tiros abiertos y en defensa es intenso y agresivo. Esperamos que su experiencia del año pasado en ACB le sirva para tener un buen rendimiento y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”
FICHAJE: El ala-pívot bosnio Emir Sulejmanovic (24 años, 2,05) firma con RETAbet Bilbao Basket. Ongi etorri @Sulejmanovic19!
— RETAbet Bilbao Basket (@CDBILBAOBASKET) 16 de agosto de 2019
+info: https://t.co/wpra0UgWvK pic.twitter.com/3ZvnjgNDDH