Solapas principales

Emir Sulejmanovic, intensidad y trabajo para RETAbet Bilbao Basket

RETAbet Bilbao Basket apuntala su pintura con el interior bosnio Emir Sulejmanovic. El canterano blaugrana vestirá el negro la próxima temporada como acaba de confirmar el club.

Sulejmanovic posee experiencia en la liga Endesa tras su paso por Barça (equipo en el que se formó desde 2013), Montakit Fuenlabrada y Cafés Candelas Breogan.  El interior bosnio de 2,04 metros y 24 años militó el pasado curso en Cafés Candelas Breogán con unos promedios de 6 puntos, 5 rebotes y 1 robo por partido. Un jugador de gran potencial que buscará consolidarse en la máxima competición nacional con el conjunto vasco. Con su fichaje, Bilbao cierra un juego interior cargado de talento y juventud (Kulboka, Lammers, Balvin y Cruz) que tratará de asegurar la permanencia del equipo en su vuelta a la Liga Endesa.

EMIR SULEJMANOVIC #19

Rafa Pueyo, director deportivo, habla así del nuevo MIB: “Emir Sulejmanovic es un jugador en clara progresión que nos puede aportar cosas positivas en varias facetas del juego. Es un gran reboteador en los dos aros, corre muy bien la pista y es efectivo cerca del aro. También es un buen tirador en tiros abiertos y en defensa es intenso y agresivo. Esperamos que su experiencia del año pasado en ACB le sirva para tener un buen rendimiento y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 11 meses
#contenidos: 
363
#Comentarios: 
1,001
Total lecturas: 
1,051,732

Comentarios

Esto dice RAFA “Emir Sulejmanovic es un jugador en clara progresión (SIN DUDA) que nos puede aportar cosas positivas en varias facetas del juego ( ES CLARO).
Es un gran reboteador en los dos aros, ( AHÍ ESTÁN SUS NÚMEROS ) corre muy bien la pista y es efectivo cerca del aro( COMPROBADO Y VISTO). También es un buen tirador en tiros abiertos....( CIRCUSTANCIAL)
pues si eso dice, creo que por lo visto tiene razón, y parecen estsr convencidos puesto que se le ficha por 2 años , no por 1 camo a casi todos... PERO PARECE ESTAR DE MODA CUESTIONAR LO QUE DICE EL QUE SABE, PORQUE QUE HAGA COSAS BIEN, NO ES SINÓNIMO DE HACERLAS TODAS DE PURA MADRE, estaría en Euroliga o Nba no ?.
Y ahora viene la zona fácil, si falla en algún partido....ya lo dije yo que....etc. y si hace lo que de el se espera...tema olvidado. Siempre el mismo discurso, el del NO pero QUIZÁS..jugando a la cara y a la cruz a la vez...en algo acertamos.
PD. Y Rafa no habla por hablar, da sus razones, las que les han llevado a la contratación, pero también se puede equivocar, pero porque cuestionar sin ver, y a este le ha visto de sobra.

Yo entiendo que Rafda tiene que decir algo, pero parece que hemos fichado un crack.
"Buen reboteador en los dos aros, corre muy bien la pista y es efectivo cerca del aro, es efectivo en los tiros abiertos y es intenso y agresivo en defensa", casi nada......
Con que sea la mitad de la mitad, me conformo.
Al final, la plantilla parece "apañadita", vistos los nubarrones del exiguo presupuesto con que contamos. Sería importantísimo mantenerse en la categoría.

Conozco la historia de Emir desde que comenzó en LEB con el Barsa. Familia bosnia que sale de un pais,principios de 90s, con muchos problemas a Finlandia y que consigue asentarse en España, LEB y ACB, mucho trabajo y merito y por supuesto tiene mi apoyo desde ya.

Si en Junio me dicen que BB ficharia a Balvin, Sulejmanovic, Kulboka,Sergio R., Bouteille, Rafa M., diria que muy bien pero me preguntaria quien jugará de base y es lo que pregunto ahora. ??

Según el club de bases figuran, Thomas Schreiner 1,95m. 32a., austríaco y Jonathan Rousselle 1,92m. y 29a. y francés.
Pero ya lo sabes de sobra verdad ? Te sabes hasta la vida de Emir !!... tu mensaje es claro y tus preferencias ya creo las mostrarte... pero me temo que salvo incidente no te harán caso y así y todo quizás colocarían a Brown al 1, posiblemente, no se.
Iremos a Laredo para ir quitando mono e ir haciéndonos una idea, no ?

Ongi etorri Miribillara Emir. Como a todos le deseo que su estancia y recuerdos de BB sean buenos. Como acaba en -ic me gusta de entrada . Es joven(2.04-24) pero su juego ha madurado y endurecido pero su juego es mas de 5 que de 4,para mí . Si el equipo técnico,Alex-Encinas-Salgado, consigue sacar sus ideas adelante estaremos bien pero yo lo veo dificil. Jo ta ke ta lanera Emir!