Solapas principales

Emir Sulejmanovic seguirá siendo el ídolo de Cafés Candelas Breogan

La afición lucense está de enhorabuena y el grito de ¡Sule, Sule! volverá a resonar en el Pazo dos Deportes de la ciudad amurallada. Cafés Candelas Breogan acaba de hacer oficial la cesión por una temporada más de Emir Sulejmanovic, uno de los ídolos de la afición breoganista.

Su temporada en LEB Oro con los lucenses ha sido brillante, siendo una de las piezas más importantes del Breogán, como demuestran sus números: 2º máximo anotador del equipo con 11'36 puntos tras Salva Arco, máximo reboteador con 6'68 y 2º más valorado con 14'48 tras Matt Stainbrook. Hay que destacar también su porcentaje en tiros de tres, que ha sido de un 41'67% siendo el 16º en esta clasificación de la competición y en tiros de dos, el séptimo de la liga con un 62'25%. Además de ser uno de los principales responsables del ascenso, Sule es una de los jugadores más queridos por la Marea Celeste, que lo despedía con mucho cariño en las redes sociales tras su vuelta a Fuenlabrada y que nunca perdió la esperanza de que volviese con ellos.

Emir Sulejmanovic

Sulejmanovic se encuentra ante la mejor oportunidad de su carrera para asentarse en la Liga Endesa, tras haber participado en tres partidos la temporada pasada con los fuenlabreños. Ahora comenzará la temporada en un equipo en el que es apreciado y se siente a gusto, con un entrenador, Natxo Lezcano, que conoce de sobra lo que puede sacar del bosnio/finlandés y con una afición que lo adora.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#Contenidos: 
397
#Comentarios: 
1,238
Total lecturas: 
1,000,592

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar