El Club Baloncesto Málaga ha llegado a un acuerdo con el jugador Erazem Lorbek para su cesión al equipo de la Lega italiana, Benetton de Treviso, hasta final de temporada.
El ala-pívot esloveno ha abandonado hoy mismo la disciplina del Unicaja para viajar a Italia donde permanecerá hasta final de temporada cuando el equipo malagueño recuperará los derechos del jugador que tiene contrato con el Unicaja para la próxima temporada.
Erazem Lorbek, internacional esloveno, de 2.08 m. y 22 años, tiene pues contrato con el Unicaja para una temporada más, tras firmar por dos temporadas el pasado verano, procedente del Climamio Fortitudo Bolonia.
Con este fichaje, Unicaja trató de reforzar su juego interior para la esta temporada, tras la baja de Jorge Garbajosa. Sin embargo, su aportación ha quedado muy por debajo de lo esperado, ya que se le atribuye un gran potencial y por haber sido uno de los jugadores más destacados de su generación a nivel europeo en categorías de formación. En Unicaja apenas ha disputado 9 minutos por partido en los que ha promediado 2.6 puntos y 1.5 rebotes.