El Real Madrid de Baloncesto está inmerso en la dualidad de la competición y el mercado de fichajes. Los conjuntos Euroliga ya están manos a la obra y en Liga Endesa la cosa no es muy diferente. Mientras los chicos de Chus Mateo buscan alzar el título en su eliminatoria frente a Unicaja, David Kramer atraviesa uno de los momentos más complicados en el otro lado del cuadro del Playoff ACB. La situación tiene al aficionado blanco con cierta preocupación.

David Kramer y su mala racha, mientras el Real Madrid le mira con lupa

La llegada de David Kramer al Real Madrid en el mercado de fichajes lleva fraguándose meses. Si bien el traspaso no es oficial, son numerosas las fuentes de referencia que lo dan por cerrado. Su presencia en el roster blanco en el próximo curso es un secreto a voces. Por ello, en los últimos tiempos, los seguidores madridistas han comenzado a ojear sus actuaciones. Sin embargo, es posible que no les guste lo que se está viendo. El Playoff ACB era una gran oportunidad para lucirse por última vez con su afición y hacer las delicias de la que lo será en un futuro, pero nada más lejos de la realidad.

El rendimiento de David Kramer en el Playoff ACB ha seguido la línea descendente de las últimas jornadas de Liga Endesa. Uno de los futuros fichajes del Real Madrid hace tiempo que no vive su mejor momento. La temporada regular ya la finalizó con 11, 6 y 3 minutos jugados contra Lleida, Valencia y Manresa. En la eliminatoria frente a Joventut tuvo más minutos en pista, pero no mejores números en anotación y generación. El colofón ya ha sido su no convocatoria en el segundo partido de semifinales. Sea o no consecuencia de su futuro cambio de aires, la realidad es que desde la confirmación de su salida su nivel está siendo ciertamente errático.

El rol del recién llegado al Real Madrid Baloncesto

El nivel de David Kramer en los últimos tiempos es tema de preocupación en materia de mercado de fichajes del Real Madrid. Además, parece que el alemán va a llegar a un equipo en el que la competencia en la posición de escolta va a ser feroz. El excelso nivel de Andrés Feliz en las últimas fechas puede hacer que ocupe minutos al 2 frente a Campazzo. Por otro lado, a pesar de haber salido Musa, llega un generador de primer nivel como es Maledon. La gran baza del jugador de Tenerife es su perfil de tirador, algo que ninguno de los anteriores jugadores representa. A pesar de ello, sus bajos porcentajes en los últimos duelos tienen de bruces a los fans del combinado blanco.