Se encuentra usted aquí

Este jugador podría salir del Baskonia rumbo a Tel Aviv

Matt Costello podría abandonar la Liga Endesa tras cuatro temporadas disputando la misma. Sus dos primeros años en Gran Canaria le sirvieron para aterrizar en el Baskonia, y sus dos últimos años en la capital vasca podrían servirle para firmar por un equipo que esta misma temporada ha sido candidato a ganar la Euroliga.

El interior estadounidense, que cuenta con pasaporte de Costa de Marfíl, tiene contrato en vigor con la entidad azulgrana hasta 2024 pero la dirección deportiva del club alavés vería con buenos ojos la venta del ex de los San Antonio Spurs.

Su caso resulta parecido a los de Darius Thompson o Markus Howard, que después de realizar una destacable campaña también habrían suscitado el interés de otros grandes clubes del baloncesto europeo como el Olimpia Milano, Fenerbahce o Virtus Bologna, entre otros.

¿MATT COSTELLO, A ISRAEL?

Ségun informaciones reveladas por one.co.il, el Maccabi Tel Aviv se habría fijado como principal objetivo reforzar la zona tras la salida de Alex Poythress y Costello sería el principal candidato para suplir al ex-jugador del Zenit.

Bajo las órdenes de Oded Kattash, este curso el conjunto israelí se ha proclamado campeón del campeonato nacional de Israel, además de haber demostrado ser uno de los equipos más en forma de Europa después de alcanzar los play-offs de la Euroliga.

En cuanto a los números de Costello se refiere, durante este ejercicio ha registrado unos guarismos de 9,9 puntos y 5,6 rebotes de media en la Liga Endesa mientras que en la Euroliga han sido de 9,3 puntos y 4,2 rebotes.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 mes
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
296

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar