El jugador uruguayo no ha aceptado la oferta realizada por el club lucense para incorporarse de inmediato para suplir la baja de Tyron Grant y Alfonso Reyes. A pesar de que las negociaciones estaban muy encaminadas hacia un acuerdo, a primera hora de hoy el jugador ha cerrado las puertas a una posible contratación por parte del Leche Río.

El cuerpo técnico que dirige Moncho López trabaja ya sobre nuevas opciones y, dada la baja de Alfonso Reyes, no se descarta que se busque un jugador capaz de cubrir con garantías la posición de cinco.

Según publicaba Urubasket, el representante del jugador, Oscar Moglia, ha dicho que Batista tiene, además de la oferta de los Atlanta Hawks, ofertas de España, Alemania e Israel, aunque no identificó a los equipos.

Estos días, tal como estaba anunciado desde hace varias semanas, Batista pidió pase para Biguá, con la posibilidad de abandonar al equipo apenas concrete una oferta de real interés para su futuro. Recordemos que el jugador posee pasaporte comunitario.