
"Estoy enamorado del Unicaja", afirma este jugador
- Plena felicidad del jugador y de toda su familia: "Nunca imaginé enamorarme de todo lo que rodea este club"
- ¿Cómo les va? 5 fichajes que debutan en ACB y deberías seguir
- Lista completa de lesionados en la ACB ¿Quién se pierde la jornada?
- Foto: ACB
Lo que ofrece Unicaja a un jugador para convencerlo de fichar va mucho más allá de lo meramente deportivo. Además de ser un proyecto atractivo como uno de los mejores equipos de la liga más potente de Europa y con exposición en la Eurocup, está ubicado en una de las ciudades más espectaculares y disfrutables de todo el país.
Así lo ha confirmado uno de los jugadores del conjunto malagueño: David Kravish, que ha concedido una entrevista y no hace otra cosa que elogiar todo lo que rodea al Unicaja y a la ciudad de Málaga, mostrando un agradecimiento especial.
"ESTOY ENAMORADO DE UNICAJA"
El pívot estadounidense pone en valor que han sido tan bien acogidos que ya sienten Málaga como su hogar: "Cuando llegamos aquí, enseguida toda mi familia y yo nos enamoramos de todo lo que tiene que ver con el club y la ciudad, y nunca me hubiera imaginado que terminaría así. Por mi carrera profesional, hemos estado yendo de país en país, pero por fin hemos podido asentarnos. Decir que Málaga es mi lugar es algo indescriptible".
De esta forma, Kravish explica que fue una decisión muy sencilla decidir continuar otra temporada más en Unicaja: "He firmado otra vez porque este es un equipo increíble, una organización increíble, el cuerpo técnico, la ciudad, los aficionados, todo lo que se pueda desear estar aquí. Y es maravilloso. Así que estoy muy contento y mi familia también. Vamos a tener un segundo hijo y orgulloso de que vaya a ser malagueño".
Bonitas palabras de agradecimiento del pívot de 31 años, que ha tenido una carrera muy movida, jugando en Finlandia, Polonia, Rusia, Alemania y Turquía, pero que ahora, en la ciudad de Málaga ha encontrado el entorno perfecto para brillar y ser una pieza importante del proyecto liderado por Ibon Navarro, y esa felicidad se refleja en su aportación en la pasada temporada, con un promedio de 19 minutos, 8.5 puntos, 5.4 rebotes y 10.7 de valoración.
- Inicie sesión para comentar