Se encuentra usted aquí

kyle guy pasaporte comunitario polonia fichaje mercado real madrid baloncesto

La estrella ACB que fue objetivo de Real Madrid y gana enteros con nuevo pasaporte

Los equipos ACB se enfrentan al momento cumbre de la temporada con las últimas jornadas de la fase regular y los playoffs a la vuelta de la esquina, algo de mayor exigencia en el calendario en el caso de los que también siguen vivos en Euroliga. Uno de ellos es el Real Madrid, campeón de la fase regular de la máxima competición europea, vigente vencedor del título, y favorito a llevarse también la Liga Endesa, que se ha puesto más interesante con el gran momento de uno de los fichajes de invierno y uno de los culpables que ha metido a Lenovo Tenerife en otra Final Four en BCL.

Kyle Guy gana mercado con pasaporte comunitario

El buen segundo tramo de temporada de Kyle Guy como fichaje en el mercado de invierno en Lenovo Tenerife tras ser cortado en Euroliga por el Panathinaikos de Ergin Ataman, le hace ser uno de los posibles protagonistas de la próxima ventana de fichajes en el verano, algo que ya saben desde el conjunto canario, que tendría atada su renovación.

A pesar de ello, en el contrato de continuidad con Lenovo Tenerife, Kyle Guy tendría una cláusula de salida Euroliga, aunque con una fecha temprana, algo que podría beneficiar a los aurinegros, que obtendrían dinero por su fichaje en caso de que lo compre otro equipo, como podría ser sobre todo por la facilidad que añade el que esté a punto de obtener un pasaporte comunitario.

 

 

Así ha informado al respecto el periodista especializado en baloncesto Chema de Lucas en el programa Listos para romperla en el Twitch de Movistar plus, que ha asegurado que el jugador estaría negociando un pasaporte polaco para jugar en la selección europea en el próximo preolímpico en Valencia.

Algo que no solo haría que Kyle Guy sea una nueva amenaza fuerte para la selección española de Sergio Scariolo en la lucha por estar en los Juegos Olímpicos de París, sino que también le daría mejor mercado para poder formar parte de la plantilla de los ACB que juegan Euroliga, entre los que está el Real Madrid. Los blancos tendrán un hueco en el exterior con la retirada de Rudy Fernández, además de que ya sonaron interesados al destacar ante ellos en playoffs con la camiseta del Joventut de Badalona.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
1,335
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar