Solapas principales

Miso volvió a realizar una gran actuación (Foto: Javier Bernal - ACBPHOTO)

Estudiantes: Miso entra por la puerta de la que sale English

  • Tras la salida de Carl English, Andrés Miso firma con Estudiantes y vuelve a casa 7 temporadas más tarde

Desde hace varias semanas se venía rumoreando la  más que factible salida de Carl English (1.96/32 años) de Estudiantes. Su costosa ficha y el dinero que se le adeudaba aún eran las razones para que ambas partes buscaran una solución en forma de rescisión pactada. Este acuerdo ha llegado, por lo que el canadiense no seguirá siendo jugador estudiantil.

El sustituto del tirador canadiense ya ha firmado su contrato con Estudiantes. Tal y como se hablaba en webs como Encestando, ese jugador no es otro sino Andrés Miso (1.98/30 años), que estaba realizando la pretemporada con el club madrileño. El veterano jugador, que la pasada temporada promedió 5 puntos, 1.8 rebotes y 1.5 asistencias con UCAM Murcia, es un hombre de la casa. Formado en las categorías inferiores de los del Ramiro de Maeztu, debutó con Estudiantes en ACB en la campaña 2001-02. Dejó su equipo de toda la vida en 2006 y desde entonces ha defendido la camiseta de Fuenlabrada, Cajasol, CAI y UCAM Murcia.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 11 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
27,691,396
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Pues a mi me parece un fichaje mas que interesante, ya que Miso puede jugar en las tres posiciones exteriores y puede complementarse muy bien con Jaime mexclando las posiciones de base y escolta. Además da un plus de anotación muy necesario para el Estu.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar