Resultado: Benetton Treviso 90 – Pamesa Valencia 72
Crónica
El Pamesa Valencia no ha podido repetir la gesta de la jornada inaugural y esta vez ha sucumbido frente a la potente ‘squadra’ italiana de la Benetton.
Una primer parte para olvidar se llevó todas las opciones de los de Paco Olmos. Los malos porcentajes en triples y de nuevo en los tiros libres fueron una vez más la pesada losa que sepultó al Pamesa en tierras italianas.
Incluso el buen porcentaje en tiros de dos puntos conseguido por los valencianos (67%) no fue un arma, ya que el equipo de Messina respondió superándolo con un 71%.
Especialmente desacertado estuvo Antoine Rigaudeau que obtuvo un más que pobre 1/6 en tiros desde más allá del arco de 6.25. Tan sólo Oberto con 18 puntos estuvo a la altura.
Por parte de la Benetton, Jorge Garbajosa -que se lesionó en el partido de la primera vuelta en Valencia- fue el mejor jugador, aportando 18 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y un tapón.
Con este resultado y la victoria del Efes Pilsen frente al Tau, el Pamesa cae a la tercera posición de la clasificación del grupo C de la Euroliga, empañando así levemente el inconmensurable comienzo de competición que había realizado.
La clave: el Pamesa, además de no acertar en los tiros de 1 y 3 puntos, perdió 21 balones. Demasiadas posesiones desaprovechadas como para superar los 90 puntos del rival.
El mejor: Garbajosa.