La Euroliga y NBA TV han llegado esta semana a un acuerdo para televisar para Estados Unidos un partido de la competición europea todas las semanas.

El acuerdo se estrena con el Tau Vitoria-Pamesa Valencia que se disputa mañana a las 20’40 h. en el Fernando Buesa Arena, partido elegido por la cadena norteamericana y que se emitirá en diferido el próximo sábado, a las 13’00 horas (Horario Este) y de nuevo el miércoles siguiente, por la tarde.

NBA TV tiene cobertura en 45 millones de hogares de Estados Unidos, a través de las operadoras Time Warner Cable, Cox Communications, Cablevisión Systems, Directv y Dish Network.

También se han incorporado esta semana para emitir partidos de Euroliga la cadena TRENDSPORTS TV, que emitirá los partidos para Africa, en concreto en Nigeria, Chad, Djibouti, Mauritania, Maruecos, Somalia, Sudan, Tunez y Libia; y Germany’s TV Berlin para Alemania .

La cadena TRENDSPORTS también emitirá el partido Tau-Pamesa, junto a Sky 1 italiana, Polsat de Polonia y la propia Digital Plus en su canal Deportes 2.