Adriatic Basketball Ass.

El jugador croata Marko Popovic, cedido por el Pamesa Valencia a la Cibona de Zagreb por lo que resta de temporada, tuvo un gran debut con su nuevo conjunto en la Liga Adriática.

El base estuvo en pista durante 31 minutos y 15 segundos en los que anotó 20 puntos -máximo anotador de su equipo-, cogió 2 rebotes y repartió 3 asistencias además de robar otros 3 balones y recibir 8 faltas personales en partido correspondiente a la vigésimotercera jornada de la Liga Adriática.

Con su actuación, la Cibona consiguió vencer a domicilio al líder de la competición, el Reflex, que llevaba 14 victorias consecutivas, por 77-81. Ahora ambos conjuntos se encuentran igualados al frente de la clasificación con 18 victorias y 5 derrotas.

Popovic intenta demostrar así que sigue siendo el mismo jugador que saliera del KK Zadar para recalar en el Pamesa después de haber sido el máximo anotador de la ULEB Cup la pasada campaña y que la suerte no le ha acompañado en su estancia en la capital del Turia a las órdenes de Paco Olmos.