Con la resaca de la clasificación para la Copa del Rey ha anunciado Movistar Estudiantes una nueva incorporación en posiciones interiores. No es otro que el experimentado ala-pívot griego Fotios Lampropoulos (35 años, 2’06 m.), todo un trotamundos y que, recordemos, ya ha jugado en nuestro país en LEB Oro y Liga Endesa siendo conocido por su estancia en el actual Iberostar Tenerife durante cuatro años y medio.
Lampropoulos, que será el primer griego en la historia de Movistar Estudiantes, llega a la capital con un contrato de un mes prorrogable hasta final de temporada según el desempeño que tenga. Su nuevo entrenador, Josep María Berrocal le podrá tener a su disposición para el partido de este fin de semana ante Iberostar Tenerife, curiosamente su último equipo en España.
OFICIAL
Fotios Lampropoulos (ala-pívot, 2.06m, 1983 ) refuerza el juego interior de @movistar_es Estudiantes.
Contrato de un mes, ampliable al resto de la temporada.https://t.co/M3dmW4XNH4 pic.twitter.com/tEDgLY9CrH— Movistar Estudiantes (@ClubEstudiantes) 21 de enero de 2019
En los últimos tiempos ha estado jugando en diferentes equipos del continente sudamericano siendo su último club el Malvín uruguayo con el que estaba promediando 17’7 puntos, 6’9 rebotes y 2’3 asistencias en casi 27 minutos por partido.